Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Forum

Forum - Acoso telefónico injustificado a mi familia

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605977 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi reclamo consiste en que Forum realiza constantes llamados todos los meses a los teléfonos de mi esposa e hijas por el pago de la cuota del préstamo automotriz que mantengo con esta empresa.

El tema es que el Acoso comienza antes que se cumpla la fecha de pago y se repite diariamente.

Yo rara vez me retraso en los pagos y cuando ha ocurrido ha sido sólo por un par de días como mucho.

Esta empresa además jamás ha realizado llamados a mi propio teléfono, por lo que a quienes molestan es a los integrantes de mi Familia que nada tienen que ver con los pagos e incluso muchas veces lo hacen en horarios muy poco apropiados.

Se les ha dicho en repetidas ocasiones que esos teléfonos no me pertenecen y cada vez responden que lo dejarán registrado. Mi teléfono, al cual extrañamente nunca se han dirigido, lo tienen desde el momento en que llené los antecedentes para tomar el préstamo.

Por otra parte, recurro a esta página porque a través de la página de Forum me ha sido imposible ingresar un reclamo, dado que al finalizar de escribirlo se muestra siempre un mensaje de error.

Publicado por: IP 190.208.48.226 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.