Forum servicios financieros - Demanda en direccion que no corresponde

4 Septiembre, 2019 - 13:11
ni una respuesta ni llamado
forum servicios financieros
demanda en direccion que no corresponde

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES forum servicios financieros

El día de ayer encontramos en nuestro domicilio una notificación de demanda asociada a una persona que no existe en nuestro domicilio Sra. Edith Hilda Cace´res Ríos, Rut. 21.479.598-1 a quien el abogado patrocinante indica que vive en Calle Nueve B 1559 comuna de Peñalolén.Revisando la demanda la deudora registra dirección en calle Serrano 567 de la comuna de Santiago, pero por las razones que desconozco este mismo abogado indica a tribunal una segunda dirección la cual Corresponde a nuestro domicilio.Esta propiedad fue adquirida por mi hace 2 años de la cual consta y tengo la escritura correspondiente, como tengo buena relación con los dueños anteriores hice la consulta si conocían a la persona aludida, quienes me indican no tener ninguna relación con la demandada., lo que si me confirmaron es que durante el año 2000 hicieron la compra de un vehículo a través de Forum el cual fue pagado en su totalidad.necesito favor me aclaren como obtuvieron esta dirección ya que al parecer el abogado patrocinante esta usando direcciones de clientes antiguos con la finalidad de notificar de éstas a través del articulo 44° con la finalidad que el tribunal otorgue la autorización para recuperar los vehículos cuyos deudores NO han pagado.Esta situación lleva a perder tiempo y pasar malos ratos por lo que es relevante me aclaren esta situación ya que paralelamente seguiré las acciones legales correspondientes para demandar tanto al abogado patrocinante como la empresa a la cual representa para que eliminen estas malas practicas en los procedimientos judiciales que llevanSi gustan les puedo entregar todos los antecedentes de contacto de la demandada, direcciones, teléfonos y correos electrónicos para que puedan realizar el proceso de cobranza como corresponde.
Autor: N.G.
Publicado por: IP 186.67.170.18 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Forum
Chillán Viejo: Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada
Forum
Parral: mala atencion SIEMPRE TIENEN LA RAZON ELLOS Y NO EL USUARIO QUE QUIERE SOLUCIONAR SU PROBLEMA.
Forum
Peñalolén: Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes. Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095. Con esto me queda más claro aun que son unos **********s , que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado. Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum. La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..
Forum
Valparaíso: Ditec puso a disposición sus buenas intenciones para la solución del problema. gracias a Maria José Camposano y Mauricio Matus