Homecenter Sodimac

Forum Servicios Financieros

Forum servicios financieros - Demanda en direccion que no corresponde

Forum Servicios Financieros

4 Septiembre, 2019 - 13:11
ni una respuesta ni llamado
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607589 Foro Reclamos.cl

El día de ayer encontramos en nuestro domicilio una notificación de Demanda asociada a una persona que no existe en nuestro domicilio Sra. Edith Hilda Cace´res Ríos, Rut. 21.479.598-1 a quien el abogado patrocinante indica que vive en Calle Nueve B 1559 comuna de Peñalolén.
Revisando la Demanda la deudora registra dirección en calle Serrano 567 de la comuna de Santiago, pero por las razones que desconozco este mismo abogado indica a tribunal una segunda dirección la cual Corresponde a nuestro domicilio.
Esta propiedad fue adquirida por mi hace 2 años de la cual consta y tengo la escritura correspondiente, como tengo buena relación con los dueños anteriores hice la consulta si conocían a la persona aludida, quienes me indican no tener ninguna relación con la demandada., lo que si me confirmaron es que durante el año 2000 hicieron la compra de un vehículo a través de Forum el cual fue pagado en su totalidad.
Necesito favor me aclaren como obtuvieron esta dirección ya que al parecer el abogado patrocinante esta usando direcciones de clientes antiguos con la finalidad de notificar de éstas a través del articulo 44° con la finalidad que el tribunal otorgue la autorización para recuperar los vehículos cuyos deudores NO han pagado.
Esta situación lleva a perder tiempo y pasar malos ratos por lo que es relevante me aclaren esta situación ya que paralelamente seguiré las acciones legales correspondientes para demandar tanto al abogado patrocinante como la empresa a la cual representa para que eliminen estas malas practicas en los procedimientos judiciales que llevan
Si gustan les puedo entregar todos los antecedentes de contacto de la demandada, direcciones, teléfonos y correos electrónicos para que puedan realizar el proceso de cobranza como corresponde.

Publicado por: IP 186.67.170.18 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.