Forum Servicios Financieros

Forum - Retraso En La Entrega De Prepago

Resuelto Favorable. Me logré contactar con Forum y me emitieron mi cupón de pago para el prepago. Estoy a la espera del traspaso de la prenda.

Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

No Resuelto Sin Resultado. NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM

Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda no realizado

No Resuelto Ninguno. Aun sigo esperando

Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Resuelto 0 Resultado. No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo

Forum - Cuotas De Seguros No Reflejadas

No Resuelto Forum. A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.

Forum Servicio Financieros - No entrega de Prepagos

Resuelto Positivo. Al día siguiente entregar el documento solicitado,

Forum - No pago de fórum

No Resuelto Nulo. Fórum no da respuesta, sigue el problema.

Forum Servicios Financieros - Pago De Cuota No Reflejado

No Resuelto Cancele La Cuota N° 19. La empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de Prenda

No Resuelto No Da Solución, Rechaza Solicitud De Alzamiento De Prenda Son Justificación.. No responden por su responsabilidad, rechazan solicitud de reclamo por SERNAC. No se hacen cargo de su mala gestión.

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de prenda

Resuelto Forum Servicios Financieros. Después de poner el reclamo, al dia siguiente resolvieron el problema.
Un lastima tener que llegar a instancias de denuncia para que hagan la pega que tenían que hacer hace 11 meses.

gracias.

forum - Pago cuota con tarjeta de crédito no descontado de forum

Resuelto Mal. Por inoperancia del sistema de pago en línea y las malas respuestas obtenidas por parte de las ejecutivas, finalmente no cargaron el pago informandome casi un mes después, por lo que los intereses subieron y subieron... solicite una rebaja de intereses y si respuesta fue negativa.

Forum - Demora en entrega de certificado de prepago

Resuelto Mal. Pésimo el call center

Positivo

9 Enero, 2020 - 14:35
Al día siguiente entregar el documento solicitado,
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 26, Diciembre 2019

Forum Servicio Financieros

No entrega de prepagos

SEÑORES forum servicio financieros

Desde mediados de Noviembre e estado tramitando los Prepagos de dos contratos con la entidad Financiera Forum , por motivo de pago de los mismos en su totalidad y poder renovar un vehículo, en las diferentes instancias han recurrido a diferentes excusas para demorar la emisión de los mismos y los períodos de vigencia son muy cortos,

A tal punto a llegado las repuestas en la insolencia de las personas que responden las consultas por lo mismo, Como de que es mi responsabilidad. Tuve la suerte de que me enviaran uno de ellos para poder entregar dicho documento a la entidad automotora y poder ser pagado ( contrato LA 887091) el correspondiente al contrato LB047281, fue entregado el 06 de Diciembre con fecha de vencimiento el 16 del mismo mes. El que lamentablemente no pudo ser pagado antes del vencimiento. Siendo solicitado un nuevo prepago el 19 de Diciembre (incidente 191219-001372), mediante sistema, el lunes se consultó a la plataforma y se indicó que se haría una actualización al mismo (incidente 191223-000683), en calidad de urgencia, hoy 26 de Diciembre se vuelve a consultar y se responde que no hay una solicitud de actualización sino de sólo de consulta, dando un plazo de 48 horas más para resolver (incidente no indicado).

Situación que me ha traído múltiples complicaciones, no entrega de permiso de circulación, tag, devoluciones de dinero y molestias que no esperaba tener . Siendo cliente de esa entidad por varios períodos.

Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Retraso En La Entrega De Prepago

Forum - Cuotas De Seguros No Reflejadas

Forum Servicio Financieros - No entrega de Prepagos

Resuelto Positivo. Al día siguiente entregar el documento solicitado,

Forum - No pago de fórum

No Resuelto Nulo. Fórum no da respuesta, sigue el problema.

Forum Servicios Financieros - Pago De Cuota No Reflejado

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de Prenda