Forum Servicio Financieros

No entrega de prepagos

Positivo

9 Enero, 2020 - 14:35
Al día siguiente entregar el documento solicitado,
forum servicio financieros
no entrega de prepagos

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES forum servicio financieros

Desde mediados de Noviembre e estado tramitando los Prepagos de dos contratos con la entidad Financiera Forum , por motivo de pago de los mismos en su totalidad y poder renovar un vehículo, en las diferentes instancias han recurrido a diferentes excusas para demorar la emisión de los mismos y los períodos de vigencia son muy cortos,A tal punto a llegado las repuestas en la insolencia de las personas que responden las consultas por lo mismo, Como de que es mi responsabilidad. Tuve la suerte de que me enviaran uno de ellos para poder entregar dicho documento a la entidad automotora y poder ser pagado ( contrato LA 887091) el correspondiente al contrato LB047281, fue entregado el 06 de Diciembre con fecha de vencimiento el 16 del mismo mes. El que lamentablemente no pudo ser pagado antes del vencimiento. Siendo solicitado un nuevo prepago el 19 de Diciembre (incidente 191219-001372), mediante sistema, el lunes se consultó a la plataforma y se indicó que se haría una actualización al mismo (incidente 191223-000683), en calidad de urgencia, hoy 26 de Diciembre se vuelve a consultar y se responde que no hay una solicitud de actualización sino de sólo de consulta, dando un plazo de 48 horas más para resolver (incidente no indicado).Situación que me ha traído múltiples complicaciones, no entrega de permiso de circulación, tag, devoluciones de dinero y molestias que no esperaba tener . Siendo cliente de esa entidad por varios períodos.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.151.114.218 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.
Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías