Forum Servicio Financieros

Forum servicio financieros - No entrega de prepagos

Positivo

9 Enero, 2020 - 14:35
Al día siguiente entregar el documento solicitado,
forum servicio financieros
no entrega de prepagos

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 26, December 2019

SEÑORES forum servicio financieros

Desde mediados de Noviembre e estado tramitando los Prepagos de dos contratos con la entidad Financiera Forum , por motivo de pago de los mismos en su totalidad y poder renovar un vehículo, en las diferentes instancias han recurrido a diferentes excusas para demorar la emisión de los mismos y los períodos de vigencia son muy cortos,A tal punto a llegado las repuestas en la insolencia de las personas que responden las consultas por lo mismo, Como de que es mi responsabilidad. Tuve la suerte de que me enviaran uno de ellos para poder entregar dicho documento a la entidad automotora y poder ser pagado ( contrato LA 887091) el correspondiente al contrato LB047281, fue entregado el 06 de Diciembre con fecha de vencimiento el 16 del mismo mes. El que lamentablemente no pudo ser pagado antes del vencimiento. Siendo solicitado un nuevo prepago el 19 de Diciembre (incidente 191219-001372), mediante sistema, el lunes se consultó a la plataforma y se indicó que se haría una actualización al mismo (incidente 191223-000683), en calidad de urgencia, hoy 26 de Diciembre se vuelve a consultar y se responde que no hay una solicitud de actualización sino de sólo de consulta, dando un plazo de 48 horas más para resolver (incidente no indicado).Situación que me ha traído múltiples complicaciones, no entrega de permiso de circulación, tag, devoluciones de dinero y molestias que no esperaba tener . Siendo cliente de esa entidad por varios períodos.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.151.114.218 el Jueves, December 26, 2019 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum
Parral: mala atencion SIEMPRE TIENEN LA RAZON ELLOS Y NO EL USUARIO QUE QUIERE SOLUCIONAR SU PROBLEMA.
Forum
Peñalolén: Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes. Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095. Con esto me queda más claro aun que son unos **********s , que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado. Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum. La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..
Forum
Valparaíso: Ditec puso a disposición sus buenas intenciones para la solución del problema. gracias a Maria José Camposano y Mauricio Matus
Forum
Vitacura: Me informaron que iban a reparar el error, pero no me informan cómo ni cuando.
Forum
: tengo tantos numeros bloqueados ya de ellos.pero debo reconocer q desde el reclamo.no me han molestado mas
Forum Servicios Financieros
Talca: la empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.
Forum Servicios Financieros
Chillán: no responden por su responsabilidad, rechazan solicitud de reclamo por sernac. No se hacen cargo de su mala gestión.
Forum
La Serena: Aparentemente mi teléfono ha sido borrado de la base de datos de Forum. ya que a la fecha no se ha recibido otros llamados. gracias.
Forum
San Bernardo: Se envió muchas veces y desconocían envío de documentación, certificado de anotaciones, no responden por compensación teniendo crédito vigente por otro modelo, sólo mencionan tiene que esperar. Mucha burocracia.
Forum
Rengo: Despues de poner reclamo por este medio y atraves de sernac me alzaron la prenda. Por los documentos que me entregaron me pude dar cuenta que el alzamiento de la prenda recien lo gestionaron el 16 de diciembre siendo que yo lo solicite el 08 de noviembe cuando cancele todo. Sigo opinando que es pesimo forum