Petrobras

Forum

Forum - Doble cobro de cuota mensual de junio

Pendiente

23 Julio, 2019 - 17:52
Me informaron que iban a reparar el error, pero no me informan cómo ni cuando.
Martes 09, Julio 2019, Número de Reclamo: 597517 Foro Reclamos.cl

Este correo es para reiterar mi solicitud de corregir, lo antes posible, el Doble cargo a mi tarjeta VISA (Incidente: 190628-000667) efectuados el 04/06 y 07/06. Con estupor me doy cuenta que me hicieron el cargo este mes con fecha 04/07 cuando debieron no cobrarlo, según se me informó telefónicamente. Necesito que se reponga urgentemente este error y evitar así mayores complicaciones. Esta es segunda vez que reclamo; la primera fue con fecha 28/06/19

Publicado por: IP 200.89.69.142 el Martes, Julio 9, 2019 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.