Satisfactorio

8 Julio, 2019 - 13:20
  • En , , Chile
  • Sábado 22, Junio 2019

Forum

Insistentes llamados de cobranza y lo peor de alguien que ni conozco!!!!

SEÑORES forum

desde hace un año a la fecha me llaman de FORUM para cobrar una deuda de un crédito automotriz de una persona que no conozco y que asumo al solicitarle los datos personales ingresaron el número mal de este cliente; el caso es que le he explicado a lo menos unas 100 veces a diferentes ejecutivos que no conozco a este señor y les he pedido que por favor eliminen de su registro mi número telefónico, en todas las oportunidades me han indicado en el momento que se procede a modificar y que dejarán de llamar; pero ya llevo un año soportanto que me molesten desde las 8 am hasta las 22 hrs de lunes a sábado insistiendo x lo menos unas 10 a 15 veces al día de verdad considero que es una inoperancia máxima los ejecutivos de cobranza de esta empresa como no poder modificar su base de datos; debo tener unos 20 numeros bloqueados de ellos pero obvio q esta medida no ha sido suficiente y debo aguantar que forum me siga molestando todo el día y todos los días muchas veces entorpeciendo actividades importantes de mi día e incluso despertando a mi pequeña hija muy temprano con tanta insistencia telefónica!!

Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Junio 22, 2019 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum y Registro civil - Pgo crédito automotriz y el auto sigue en prenda pasado el plazo legal de alzamiento

No Resuelto Aún Vehículo Sigue En Prenda. Forum me entrego todo los papeles donde realizaron la corrección pero el registro civil no ha actualizado el estado creo que forum entrego y eso hasta acá el proceso. Que me las arregle directamente con el registro civil cuando ellos deben realizar la espera y entregarme (envíarme a mi domicilio el certificado vigente con mi vehículo limpio) como siempre se había realizado con mis otros vehículos

Forum Servicios Financieros - 104 dias y aun no hay alzamiento de el auto

No Resuelto Sin Respuesta Positiva. La respuesta de ellos es que debido a pandemia no pueden apurar nada pero solo hicieron la inscripción en el registro civil dias despues de mis reclamos

Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

No Resuelto No Me Han Respondido Aún. Aun no se ponen en contacto conmigo

Forum - cobro indebido de intereses y fallas en su portal de pagos y de contacto

No Resuelto Forum No Se Ha Hecho Cargo De Mi Reclamo A La Fecha Después De Varias Insistencias De Mi Parte. Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo.
A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.

Forum Servicios Financieros - Llamadas insistentes

No Resuelto Nada. Sin respuesta, Forum no ha respondido.

Forum Servicios Financieros - Demanda En Direccion Que No Corresponde

No Resuelto Forum Servicios Financieros. ni una respuesta ni llamado

Forum - insistentes llamados de cobranza y lo peor de alguien que ni conozco!!!!

Resuelto Satisfactorio. tengo tantos numeros bloqueados ya de ellos.pero debo reconocer q desde el reclamo.no me han molestado mas

Forum - Llamado de cobranza en la noche

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me contactaron

Forum Servicios Financieros S.a - Quiero Cancelar Y La Financiera De Me Deja

No Resuelto Nada Claro Aún, Esperando Una Solución. Solo espero una pronta solución de mi caso es muy preocupante la espera de parte de fórum, .