Resulta que llevo mas de un año cancelando un crédito que obtuve con la empresa Forum, durante todo este tiempo he sido muy puntal en cancelar mis cuotas. La Cuota correspondiente al mes de Mayo la cancele el día 02 del presente mes, la cual no se reflejo el Pago en Forum, pero si fue descontada de mi cuenta corriente, llame al call center informado la situación y me indicaron que debía hacer un reclamo a través de correo electrónico
[email protected] el reclamo envié toda la documentación que me solicitaron cartola actualizada, voucher de pago, mail del bco en donde informa el Pago y no se ha resuelto mi problema.Hoy estamos a 28 de Mayo y aun no tengo una respuesta por parte de Forum es mas me están llamando diariamente de una empresa de cobranzas llamada Intelec por la Cuota que me aparece impaga (la cual ya fue cancelada).solicito que se regularice mi situación lo antes posible, la empresa Forum ya cuenta con todo el respaldo del pago."Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que el 02/05/2019 a las 15:37 Hrs. se ha realizado un(a) COMPRA en FORUM SERV FINAN con su Tarjeta de Debito terminada en Numero xxxx por $188.894"(extracto de la notificación del bco)Por otra parte quiero agregar que en el call center no son para nada eficiente ante una problemática, de las veces que he llamado ningún ejecutivo a sido resolutivo, solo se limitan a indicar que se contactaran con el cliente.A la espera de una pronta solución.Saludos.
Autor: M. .