Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Forum

Forum - Finiquito de crédito, no reconocido.

Martes 05, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623447 Foro Reclamos.cl

En Febrero saqué un crédito en la sucursal de Indumotora, y como aun no estaba disponible el vehiculo, paso tiempo y tiempo, y en abril recién lo puede ir a retirar y la ejecutiva había renunciado y me hicieron sacar un nuevo crédito en la sucursal de Vitacura, me fui en el auto nuevo para alla.
Hasta ahí todo bien, sin mencionar que me MINTIERON en la forma del prepago.
La cosa es que el 1er crédito sigue activo, a pesar que tuve que ir en una 2da oportunidad a firmar el finiquito.

El 2do crédito lo prepague completo y el 1ro sigue activo y estos... Me pasaron a DICOM por su problema. Sin mencionar que 6 meses después me siguen llamando y enviando SMS y mail para que pague las cuotas del 1ro.

Publicado por: IP 190.153.178.194 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.