Sky Airlines

Forum Servicios Financieros

Forum servicios financieros - Inclumplimiento y falta de gestion

Flow Pagos en Línea
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612264 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Señores FORUM....lamento tener que buscar otros canales para dar a conocer mi malestar....soy clienta de UDS. y lamentablemente cobre un seguro por perdida total. Van 4 meses desde el siniestro....he llamado en reiteradas oportunidades al Sr. ANtonio Cristian Correa Bernales....NO TIENE LA SUTILEZA de dar respuestas oportunas ni por correo ni por teléfono...es pésimo el servicio...no les interesa el cliente lo único que quieren es cobrar la mensualidad del crédito. Se supone este sr. daría el ok!! para hacer retiro de mi vehículo en la automotora DECAR. Y aquí esperando...se digne a tomar el telefon y correo para dar termino a esta pesadilla ...
Me doy el tiempo para poner en alerta a miles de personas como Yo que ven una posibilidad de comprar un automóvil a crédito. NO LO HAGAN A TRAVES DE FORUM. UN DESASTRE COMO SERVICIO AL CLIENTE.

Publicado por: IP 186.21.114.150 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.