No hay empatia con los clientes y no contestan los telefonos

No hay empatia con los clientes y no contestan los telefonos

En Parral, Linares, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Forum

Tengo problemas para pagar me dieron hasta el 31 o si no me pasarian a cobranza judicial,pasa que e estado llamando estos dias porque tenia la plata para no llegar a ese punto y no cumplieron y me mandaron igual a cobranza judicial, llamo e mandado correos y nada

Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.11.112.97 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

forum
Quinta Normal: realizaron re financiamiento con 4 o 3 seguros sin mi aprobación finalmente deje uno de ellos sin firmar no se que pasara con eso. y de igual forma cobraron más que la deuda oficial.
Forum Servicios Financieros
San Carlos: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros
La Pintana: aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.
Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias