Forum

Cobro indebido de intereses y fallas en su portal de pagos y de contacto

Forum No Se Ha Hecho Cargo De Mi Reclamo A La Fecha Después De Varias Insistencias De Mi Parte

3 Agosto, 2020 - 13:30
Forum
cobro indebido de intereses y fallas en su portal de pagos y de contacto

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 18, Julio 2020

SEÑORES Forum

Sistemáticamente desde octubre de 2019, he intentado pagar oportunamente la cuota del leasing contratado con Forum y su página no tiene activado el recuadro para pagar la cuota o no funciona o se cae, en fin, falla. Responsablemente he llamado a los teléfonos de contacto que tienen publicados pero o no responden o dan tono de congestión.

Como resultado, su máquina cuenta intereses es lo único que funciona y los cargan a rasa tabla, no existiendo responsabilidad de mi parte ya que hago todos los intentos posibles para pagar a tiempo o, en su caso, notificarlos de sus fallas de plataformas de pago y de contacto. Para evitar mayores inconvenientes, con toda la pérdida de tiempo que significa, entro reiteradamente a su web y cuando con suerte tienen funcionando la plataforma de pagos, termino pagando con intereses que no son de mi responsabilidad.

Como esta situación ha persistido en el tiempo, parece obvio pensar de que es manejada a propósito de modo de lucrar ilegítimamente aún en tiempos de pandemia, porque su página funciona perfectamente para las consultas y solicitudes de créditos, mientras que no lo hace para pagar las cuotas con lo cual obtienen ilícitamente intereses.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.120.44.123 el Sábado, Julio 18, 2020 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

forum
Quinta Normal: realizaron re financiamiento con 4 o 3 seguros sin mi aprobación finalmente deje uno de ellos sin firmar no se que pasara con eso. y de igual forma cobraron más que la deuda oficial.
Forum Servicios Financieros
San Carlos: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros
La Pintana: aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.
Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias