• Viña del Mar, Chile
  • 08, Octubre 2020

Forum Servicios Financieros

No dar soluciòn inmediata a consulta por repactaciòn ùltima cuota

SEÑORES forum

Buenas tardes ,el dìa 19 de agosto de 2020 enviè un correo a forum solicitando una reapactaciòn de la ùltima cuotaasociada a un crèdito "intaligente" por el compra de un automòvil ,en dicho documento expliquè que no tenà dinero en efectivo para pagar un monto de casi 4 millones de pesos,los cuales vencìan el dìa 6 de octubre de 2020,tambièn expliquè que mi correo habìa cambiado y que yo no podìa cambiarlo dsde mi computador y que entoces la respuesta debìa llegar a otro correo el cual les di.Como pasò màs de un mes sin obtener respuesta a fines de septiembre llamè y me atendiò una persona la cual me dijo que efectivamente habìan recibido el correo pero que la respuesta la habìan enviado el dìa 24 de agosto pero al correo antiguo,es decir yo pasè màs de un mes sin respuesta porque hicieron caso omiso al detalle del cambio de correo,finalmente lña persona que me atendiò derivò el correo enviado el 24 agosto a mi actual correo y se trataba de una carta donde se pedìa las tres ùltimas liquidaciones de sueldo o pensiòn una fotocopia de de carnè de identidad y una boleta de servicios para confirmar domicilio ademàs de una carta explicando mi situciòn documentos que fueron eviados al dà siguiente es decir hace dos semanas mañana viernes 9 de Octubre,a mediados de la semana pasada me llega un correo de forum donde me indican que la carta no debo enviarla a sevicio clientes sino que a una persona en particular,la carta no los documentos,puntualmente al correo [email protected] inmediatamente se volviò a enviar la misma carta pero esta vez a la persona indicada,como pasaban los dìas y ya se acercaba la fecha de pago volvì a llamar y me contesta otra persona a la cual le hago la consulta por el tema y me responde que la sra.ccelisforum.cl no es la encargada de estos asuntos sino que es otra persona la cual de va a demorar 20 dìas en entregar una respuesta y ademàs que nos habìamos demorado mucho en pedir este crèdito por el "cuotòn" que esto de debiò hacer mucho antes para que en el caso que se demorara la rsepuesta como en esta ocasiòn se pasarà la fecha de pago y no se empezaran a pagar intereses sobre la mora y yo le respondì que este asunto lo estaba tratando desde agosto no desde hace unos pocos dìas nada màs y finalmente llegò el dìa de pago no se pagò y descubro que a los dìas es decir hoy 8 de Octubre 2020 ya el cutòn estaba 5 mil pesos mas caro tuve que pedir plata prestada y pagar para salir de a deuda que es enorme de por si porquesi me pongo aesperar 20 dìas capaz que lleguemos a los 5 millones es decir,FORUM no mediò la soluciòn al problema y me las arrglè solo yo espero que al menos me den una explicaciòn y espero tambièn que liberen la prenda a la brevedadsin màs que añadir saluda Marìa soledad Puig Català rut 3631xxx-x y Ricardo Vergara Puig 8965xxx-x (representante) NOTA:se enviarà copia de esta carta al sernac
Objetivo: Recibir disculpas El crèdito inteligente"de FORUM està al borde de la usura al menos para quienes no desean cambiar el automòvil a cada rato la situaciòn econòmica en este paìs cambiò para todos este año para mi al menos,entonces si claro que me gustarìa una disculpa pero tal vez algo màs que eso consultarè con abogados
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que Forum responda por lo ocurrido, ya que es responsabilidad de ustedes hacerse cargo de sus páginas web fraudulentas, sobretodo si estaban al tanto de estás situaciones, necesito que me respondan por la cuota que pague en una de sus páginas fraudulentas.
Atte
Espero respuesta

Forum Servicios Financieros - Estafa Credito Automotriz

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Forum. A la fecha no hubo respuesta por parte de la empresa forum

Forum Servicios Financieros - Pésima atención

NI COMO OPERAN CON LOS CLIENTES PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS

Forum Servicios Financieros - Seguros

No Resuelto No Rwsuelti. N

Forum Servicios Financieros - Devolucion de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. LA DEVOLUCION SE REALIZO A LOS 24 DIAS CORRIDOS DE HABER REALIZADO LA SOLICITUD, MUY POR ENCIMA DE LOS 7 DIAS CORRIDOS QUE LA EMPRESA SE COMPROMETIO.

DIARIAMENTE TOMABA CONTACTO CON LOS EJECUTIVOS PARA CONSULTAR Y PRESIONAR.

Forum Servicios Financieros - Pague hace 6 meses y todavía no levantan nada

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Llamo y mando mail y no tengo respuesta

forum Servicios Financieros - Hostigamiento por cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y los llamados recibidos siguen.

Forum Servicios Financieros - Hostigamiento reiteradamente

No Resuelto Nada. Nada, ni llamado ni nada

Forum Servicios Financieros - Me hostigan desde las 8 am llamando por un cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Aun no me siguen llamando y enviando mensajes de texto, sin respetar horarios, ni sábado, tampoco feriados.

Forum Servicios Financieros - Protesto

No Resuelto No Resuelto. Resolver a la brevedad

Forum Servicios Financieros - Me llaman por cobro a alguien que no conozco

No Resuelto Hace 2 Días Volvieron A Llamar. Hace 2 días que no llaman

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de prenda y embargo

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta respecto al reclamo antes puesto por forum..

Estafa por parte de forum en renegociar créditos - Llevo 5 meses tratando de renegociar y forum se esconde

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Subi un escrito al poder judicial indicando que ya cancelé lo adeudado del credito. Estoy esperando la respuesta de FORUM para la resolución del tribunal, la única respuesta q recibí del abogado de FORUM es que debemos esperar la repuesta del tribunal, y que falta liquidar los interese y gastos del juicio.
Los días pasan y se me está generando otra deuda en los corrales.