Me Demanda Al Juzgado Civil

Son una empresa usurera
  • Quirihue, Chile
  • 24, Septiembre 2020

Forum Servicios Financieros

No da solucion a problema de repactacion de deuda, y no responde por seguro de cuota protegida por cesantia

SEÑORES Forum

Forum es una empresa financiera que no recomiendo por mucha necesidad que tenga de tener su vehiculo, porque no reponde a las necesidades de las personas en situaciones de emergencia como la que vivimos, actua de forma implacable y no da solucion factible de aplicar a sus clientes.Actualmente me tiene una demanda y ellos no se han contactado con el seguro de cuota protegida con Cardif, quien no ha respondido dentro de los plazos que establece el seguro que incorpore a mi vehiculo. Hasta el momento no dan solucion ni responden del seguro.por favor, que no les pase a otras personas ya que forum deconoce los seguros que uno incorpora al vehiculo y se justifica que el seguro es algo aparte de ellos, el unico gran perjudicado es el cliente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que Forum entregue al cliente solucion satisfactoria, que se haga cargo de los seguros el cual el cliente pago y que no responden y trabajen en forma articulada con ellos porque cuando uno obtiene su vehiculo, adquiere tambien alli mismo los seguros.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Acoso por Cobro de Cuota

No Resuelto No Tuve Respuesta. Forum no me dio respuesta por este reclamo.

Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

No Resuelto Sin Resultado. NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM

Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Resuelto 0 Resultado. No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo

Forum - Doble cobro de cuota mensual de junio

No Resuelto Pendiente. Me informaron que iban a reparar el error, pero no me informan cómo ni cuando.

Forum Servicios Financieros - Pago De Cuota No Reflejado

No Resuelto Cancele La Cuota N° 19. La empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.

Forum - Pago No Acreditado Por Forum

No Resuelto En Tramite. He entregado mis cartolas del banco, historial de mi computador acreditando el pago y aun estoy en tramites...

forum servicios financieros - cobro indebido de cuota

Resuelto Muy Bien!!. Me han respondido amablemente aclarando la situación ..

Forum - Entregan informacion de mi deuda a terceros

No Resuelto Forum. Aun nadie de forum se contacta conmigo pero si me atraso un par de dias en el pago q reitero no es mas de un mes siguen insistiendo en numero de contacto q pedi desactivar y porq se q insisten en ese numero porq ese familiar me muestra los llamados y mensajes enviados por forum.

forum - Pago cuota con tarjeta de crédito no descontado de forum

Resuelto Mal. Por inoperancia del sistema de pago en línea y las malas respuestas obtenidas por parte de las ejecutivas, finalmente no cargaron el pago informandome casi un mes después, por lo que los intereses subieron y subieron... solicite una rebaja de intereses y si respuesta fue negativa.

forum - acoso por mensajes de texto

No Resuelto Nunca. No se comunicaron conmigo y es mas sigue el acoso por mensajes de texto a mi celular

Forum - Acoso por mensaje de textos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Forum. Hasta la fecha hoy 13 de Octubre, no he tenido respuesta de Forum.

Forum - Por cuota atrasada

No Resuelto Por La Espera Y Prorrogas Excelente Gracias. Me han atendido súper bien a pesar de atrasarme con las cuotas ya he explicado mi caso muchas veces pero no es molesto para que los ejecutivos de den cuenta que no es por no querer pagar sino por otros problemas ejenos a mi voluntad ,y la voluntad y responsabilidad de que quiero pagar muchas gracias a mis ejecutivas y un cordial saludo a la señorita Ivon Sánchez es muy amable ojalá que todos se llamaran así