Aún Sin Resultó

6 Mayo, 2021 - 15:05
Al tratar de tomar contacto al digital mi rut ...curiosamente para ustedes mi rut es incorrecto ..que mala plataforma y gestión al cliente .
Esta vez Sernac hará su gestión...y yo tomare acciones legales .

Saludos
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Jueves 22, Abril 2021

Forum Servicios Financieros

Alzar prenda y mal trato al teléfono

SEÑORES forum servicios financieros

Estimados

Buenas tardes, hoy al realizar trámites con mi que para renovación y venta ...nos hemos dado cuenta q no podemos vender ya que pasado dos años de pago de este.

Aún Forum no alza la prenda..al llamar al número o servicio al cliente la atención es pesima , nos hablan como si uno fuera ********o , el llamado de teléfonos lo estoy PAGANDO yo SEÑORES...por lo tanto la persona qu tienen al otro lado del teléfono debería ser

a lo menos algo más agradable para responder más aún si el problema es de parte de la empresa.

Vere acciones legales.

Ya que con otro vehículo me demore 4 meses en pagar y fueron a casa y lo quitaron ...lo justo es justo señores vasta de burlas.

PÉSIMO SERVICIO

Que sean más eficiente para el lado del cliente ...no para la empresa solamente
Autor: D.D.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Alzamiento Prenda

No Resuelto Nada Aun. Van casi 6 meses y aun no se levanta la prenda

Forum servicios financieros - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto. aun el vehículo tiene prenda.

Forum, banco BCI - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto.. Se me dio respuesta satisfactoria de parte de Forum, del Bci aún nada.

Forum Servicios Financieros - Alzar prenda y mal trato al teléfono

No Resuelto Aún Sin Resultó. He llamado en reiteradas ocasiones, el cual son puras evasivas que será derivado, que la respuesta será en un plazo de 10 días y aún nada ..que mal servicio.
Esta vez Sernac hará su gestión...y yo tomare acciones legales .

Saludos

Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Resuelto Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda. Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI

Forum - Alzamiento de Prenda

Resuelto Alzamiento Prenda. Despues de poner reclamo por este medio y atraves de sernac me alzaron la prenda. Por los documentos que me entregaron me pude dar cuenta que el alzamiento de la prenda recien lo gestionaron el 16 de diciembre siendo que yo lo solicite el 08 de noviembe cuando cancele todo. Sigo opinando que es pesimo forum

forum - acoso, mal trato y amenazas

No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. Continúan llamando hasta que se paga la deuda. Hoy que llevo un día de atraso ya han llamado dos veces.

forum - alzamiento de prenda

No Resuelto Sin Resolver Al Dia De Hoy ...... Nota Evaluacion 1. aun sigo y sigo llamando todos los dias y no me dan ninguna solucion.... Sigue en pie mis dichos de que fue un pessimo negocio el que hice con esta empresa.

Luis Uribe

Forum Servicios Financieros - Alzamiento De Prenda

No Resuelto 1 Muy Malo. aun no se realiza el alzamiento de prenda...... se cumplirán 2 meses del pessimo servicio