- Las Condes, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790153
Portal de pago no funciona, no puedo pagar, y suma intereses
PRESENTE
Desde antes del vencimiento de mi cuota final del auto intento pagar por el portal y sucursal virtual de Forum. No se puede pagar por NINGUN MEDIO DE PAGO. Arroja error. Cuando llamo al servicio al cliente, todas las respuestas están automatizadas y reenvían al mismo portal de pagos, con lo cual no hay posibilidad de que un "ser humano" atienda. La ejecutiva comercial, STEFFANIA DEL CARMEN TOALA SOLIS, ha respondido mi mail de reclamo, de la siguiente manera:"Te envio los medios de pago para que intentes por las plataformas, en rigor debería estar activo como cuota normal, de todas maneras te envío el fono y página web de servicio al cliente para que consultes y te den una pronta soluciónhttps://www.forum.cl/servicio-al-cliente/fono: 6003600077"Ni el fono, ni la página, ni el formulario de reclamo, tienen sentido en esta empresa. Lo he intentado por todos los medios y sigo sin poder pagar. Cuando lo intento, el mensaje es: "Lo sentimos, pero ha ocurrido un error".Mientras tanto, el interés se sigue cargando en la cuota y nadie, responde. Un ejecutivo de servicio al cliente se podrá en contacto entre 3 y 5 días hábiles, lo cual, seguirán corriendo los intereses.Es increíble que la empresa, si es que puede denominarse así, indique que para ellos "el cliente es lo primero". Qué absurdo no?
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo poder pagar y terminar mi contrato. Nada más.
Autor: A.S.