Forum Servicios Financieros

Forum - Sitio web abajo

No Resuelto No Resuelto. El sitio sigue abajo

Forum - Error de pago en página web

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error

Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Resuelto 0 Resultado. No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo

Forum - Pago Online

No Resuelto Ningún Resultado. Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada

Forum - No pago de fórum

No Resuelto Nulo. Fórum no da respuesta, sigue el problema.

Forum Servicios Financieros - Pago De Cuota No Reflejado

No Resuelto Cancele La Cuota N° 19. La empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.

Forum - Pago de cuotas

No Resuelto Malo. Lo llamaron ni enviaron correo

Forum Servicios Financieros - Fraude en pago y Duplicidad en pago crédito

No Resuelto En Espera. Estimados sigo esperando la respuesta de FORUM, lo peor de todo es que realize reclamos en el sernac y ellos tampoco me ayudaron, asi que me encuentro de manos atadas

forum - Pago cuota con tarjeta de crédito no descontado de forum

Resuelto Mal. Por inoperancia del sistema de pago en línea y las malas respuestas obtenidas por parte de las ejecutivas, finalmente no cargaron el pago informandome casi un mes después, por lo que los intereses subieron y subieron... solicite una rebaja de intereses y si respuesta fue negativa.

Forum - Pago De Cuotas Credito

Resuelto Resuelto. Muy lenta la respuesta
Solo me enviaron un correo fuera de plazo
Pero nadie me llamo dando alguna disculpa
Mal servicio y atención al cliente

Forum - Demora en entrega de certificado de prepago

Resuelto Mal. Pésimo el call center

Forum - FRAUDE en Pago en página Forum

No Resuelto Forum Aún No Me Soluciona El Problema. El día 22 se cumplía el plazo para una respuesta y solución, sin embargo yo los tuve que llamar por teléfono y me dicen que lo tengo que ver con mi banco.
Unos sinvergüenzas!

Ninguno

19 Febrero, 2021 - 15:48
  • En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Viernes 29, Enero 2021

Forum

Error de pago en página web

SEÑORES forum

Es segunda vez que realizo el pago de la cuota de mi crédito en la página web de FORUM y las dos veces sale error en el pago, sin embargo, se descuenta el monto de mi cuenta corriente. Se demoran días en responder y solucionar y los intereses del pago comienzan a correr de inmediato.

forum - error de pago en página web
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que arreglen su página web y sistema de pagos, que le entreguen la seguridad al cliente de que el pago se realizó de forma correcta y segura
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Sitio web abajo

No Resuelto No Resuelto. El sitio sigue abajo

Forum - Error de pago en página web

Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Forum - Pago Online

Forum - No pago de fórum

No Resuelto Nulo. Fórum no da respuesta, sigue el problema.

Forum Servicios Financieros - Pago De Cuota No Reflejado

Forum - Pago de cuotas