Forum Servicios Financieros

Telefono publicado fuera de servicio

forum servicios financieros
telefono publicado fuera de servicio

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 18, Enero 2021

SEÑORES forum servicios financieros

1.- EL TELEFONO INDICADO EN LA PAGINA ESTA FUERA DE SERVICIO,

NO HAY POSIBILIDAD DE CONTACTO CON ALGUN ejecutivo

"Contact Center 600 360 0077"

2.- NO ENVÍA "COMUNICACIÓN TRIMESTRAL DEL CREDITO, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 20.555.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
MEJOR ATENCIÖN AL CLIENTE
Autor: A.H.
Publicado por: IP 164.77.42.146 el Lunes, Enero 18, 2021 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Si, Fue Solucionado Luego De Varios Intentos Y Formas De Comunicación: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum Servicios Financieros - NO RESPONDEN y no dan solución

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

Siguen Llamando: Siguen llamando, solo ayer me llamaron 5 veces, desde las 8 de la mañana
Forum Servicios Financieros - Acoso telefónico

Ninguno Hasta Ahora: llamo al call center y nada aun, piden que envié correo el cual hago a diario y no contestan ninguno
Forum Servicios Financieros - demora de mas de un año en el alzamiento

Aún Sin Tener Respuesta Por Parte De Forum: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros - Intereses excesivos

Forum Servicios Financieros: Sin resultados hasta este momento
Forum Servicios Financieros - Mala Gestión e indolencia

Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel