Incompleto

• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Forum

SEÑORES forum

Lunes 24 de junio solicito prepago y desabilitar PAC, cumplidos los 5 dias habiles se solicita explicación e indican que antes de 48 horas enviaran el prepago, situación que hoy jueves 3 todavía no existe respuesta. Se envian solicitudes por su página web y no responden. Y mas encima indican que no estan desabilitando los PAC.

Pero si el cliente se atrasa un dia te cobran intereses usureros. Recomiendo no comprar con ellos.

Que solucionen de una vez por todas
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - Solicito prepago después de 5 días indican 48 horas más y aún no he recibido respuesta

Resuelto Incompleto. Buenas, enviaron prepago pero no avisan aun la desactivación del PAC, además indican que el alzamiento se puede demorar hasta o mas de 45 días, lo cual no están en cumplimiento de la ley.

Forum - Retraso En La Entrega De Prepago

Resuelto Favorable. Me logré contactar con Forum y me emitieron mi cupón de pago para el prepago. Estoy a la espera del traspaso de la prenda.

Forum - Prepago y alzamiento

Resuelto Alzamiento Entregado. Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.

Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

No Resuelto No Me Han Respondido Aún. Aun no se ponen en contacto conmigo

Forum - Solicitud de prepago

No Resuelto Mal. Nunca me han respondido

forum - prepago muy elevado y fraude en el contrato

No Resuelto Forum.
Por parte de Fórum, solo me dijeron que podía devolver el vehículo si no estaba conforme y perdía todo el capital., por parte de la automotora y la marca Peugeot no se pronunciaron.
La verdad fue una experiencia muy cruda donde vi que me caía a pedazos en menos de un mes , sin poder buscar solución a esta estafa.
Fui a ver si podía cambiar el vehículo antes de perder todo y en su barú, Ford y Nissan, me dijeron lo mismo, “ Sra. A Ud. Le hicieron mal el contrato , pagando el 40% de pie no el 20% ya que pague $6.900.000 de un vehículo de $17.050.000 y cancelado cuotas a dos años de $238.529, alcanzando a pagar hasta la cuota 17 monto de $4.054.993, puesto que me dijeron en la automotoras que no sacaba nada seguir pagando , porque la cuota final la dejaron en un 40% mas, por lo que se entiende estaría pagando más del 100% de crédito , me estafaron con un 20%.
Cuando trate de cambiar de igual forma el vehículo a sabiendas de que perdería por ambos lados puesto que nadie reconoce el fraude a un cliente , y que mis malas experiencias con Peugeot no han terminado ,si lo entregaba a fórum, perdía, si lo entregaba a otra concesionaria en parte de pago o cambio de vehículo perdía, si pagaba el crédito de fórum era una cantidad imposible de pagar también perdía por el mal contrato hecho a mi persona, por parte del vendedor y la gente que asesora.
Quiero contar que en las tres partes que fui , mi vehículo era un cacho , nadie lo quería para dejarlo en parte de pago , castigando su precio en $10.000.000 y logrando venderlo en $12.400.000, con la gran ayuda de Nissan que logro un poco más para que me quedara para el pie de mi nuevo vehículo y salir de la famosa compra inteligente.
Lo único que puedo decir que a pesar de mi vehículo servir como pie no fue beneficioso para mi ahora nuevamente quedo endeudada a cuatro años pero con un crédito convencional , y con la pena en el alma de perder el pie del Peugeot y las cuotas total de $10.954.993, eso perdí , un año menos de 8000 kilómetros y castigado en su precio. Experiencia del terror.
y esa agencia de mall Vespucio Peugeot , es lo peor , ganan plata a costa de las personas como uno, y más aún hoy me doy cuenta de que sacaron el vehículo que les deje en parte de pago y los multaron y seguramente entregaron mis documentos y anduvieron con el vehículo sacando les dos infracciones esta con mi Rut con deuda de $288.799, placa patente GWYX-87,es el colmo, de la sinvergüenza no puedo sanar así, de verdad como me gustaría que estos tipos pagaran por sus errores y que alguna vez algo gane el afectado, pero cada vez me doy mas cuenta de lo estafadores que han sido y mas aun tendré que apelar por esas infracciones que no cometí. tiempo, malos ratos, me tiene enferma de los nervios esta situación.

Forum - Prepago crédito

No Resuelto Forum. Ero solución. Solo esperar el tiempo que fórum decidió tomas para alzar la prenda. 45 días. Abusivos.

Forum - Demora en entrega de certificado de prepago

Resuelto Mal. Pésimo el call center