- Puente Alto, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775411
Pésima disposición con los clientes en pandemia
PRESENTE
Años adquiriendo autos con esta empresa sin ningún problema en los pagos, siempre cumplí con las cuotas, etc. Debido a la pandemia y como muchos chilenos y emprendedores no pude pagar el cuotón, cero posibilidad de renegociar o repactar, me quieren quitar el vehículo con el que trabajo sin siquiera intentar dar una solución de pago más amigable considerando la situación actual del país, solo amenazas de embargo. Encuentro insólito que aún siendo una clienta de años y responsable no sean capaces de cambiar o adaptar los planes de pago para las personas que realmente nos vimos afectadas con la pandemia y que recién por estos tiempos estamos saliendo un poco del hoyo.No creo encontrar solución con esta empresa y sé que no soy la única en esta situación, es humillante lo que esta empresa le hace a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Posibilidad de pago de acuerdo a la real situación actual de los clientes debido a la pandemia.
Autor: P.B.