Resuelto

Resuelto

12 Octubre, 2021 - 17:23
ya pude realizar el abono parcial
  • En Villarrica, Cautín, Chile
  • Martes 28, Septiembre 2021

Forum

Sin respuesta para abono parcial a mi deuda

SEÑORES forum

Es lamentable que me he tratado de comunicar por todos los medios posibles con ellos y siguiendo los famosos conductos regulares, no pueda a la fecha realizar el abono parcial a mi deuda total solicitado con más de un mes de anterioridad, Soy trabajadora dependiente, solicitar permisos para realizar dichos tramites, que se me diga que puedo ir al banco con el monto en efectivo, (4000000) en la cartera, exponie dome a un robo.

y la negligencia de parte de ustedes no me permita cancelar.

por que la ejecutiva que tomo el caso se encuentra trabajando desde su casa, supuestamente.

y lamentablemente nadie más puede apoyar.

espero una respuesta hoy mismo
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - sin respuesta para abono parcial a mi deuda

Resuelto Resuelto. ya pude realizar el abono parcial

Forum - Se niegan a enviar prepago para cancelar totalidad de crédito automotriz

Resuelto Resuelto, Enviaron Prepago Validado. Forum envio prepago en la fecha de la cancelacion de cuotas, el prepago estaba activado, por tanto se pudo pagar el credito por transferencia.

Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

No Resuelto No Me Han Respondido Aún. Aun no se ponen en contacto conmigo

Forum - Acoso telefónico deuda inexistente

No Resuelto He Continuado Recibiendo Llamados .. De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías

Forum - deuda

No Resuelto Muy Mal. sin solucion y sin saber nada de deuda y nada de mi vehiculo y todavia a mi nombre

Forum - Entregan informacion de mi deuda a terceros

No Resuelto Forum. Aun nadie de forum se contacta conmigo pero si me atraso un par de dias en el pago q reitero no es mas de un mes siguen insistiendo en numero de contacto q pedi desactivar y porq se q insisten en ese numero porq ese familiar me muestra los llamados y mensajes enviados por forum.

Forum - Acoso Por Deuda

No Resuelto Nada........ Empezaron A Llamar De Nuevo. no se donde ir.......yo no tengo datos. No conozco a la persona...no se de que se trata.....

Forum - No me dan posibilidad de repactar la deuda

No Resuelto 1. Aun no me dan solucion