Forus Chile

no entrega de producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES forus chile

En agosto hice una compra en línea de tres pares de zapatos de los cuales en octubre me terminaron de entregar dos. Ahora en noviembre sigo esperando el tercer par. He tratado de comunicarme con alguien por telefono, correo o redes sociales y no consigo respuesta, salvo alguna respuesta automática que no da ninguna solución. Tienen un pesimo servicio post venta, con ejecutivos que no responden o que al parecer no existen. Destaco el hecho de que de los tres pares de zapatos solo me enviaron boleta por uno.

Quiero la entrega de mi producto o en su defecto la devolucion del dinero
Autor: M.G.
forus chile  - no entrega de producto
forus chile  - no entrega de producto
Publicado por: IP 190.46.140.10 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Despacho Realizado: Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...
Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A. - No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

Me Devolvieron Lo Que Había Pagado Después De Dos Meses: Me devolvieron lo que había pagado después de dos meses de tratar por todos los medios de contactarme con alguien. El tiempo perdido y los productos que quería comprar nadie me los compensará. Pésima experiencia de compra. Definitivamente nunca más desperdiciaré mi tiempo con una empresa que trata así a sus clientes y que ni siquiera se disculta.

Forus S.a - No he recibido mi pedido

Con Fecha 23 De Julio Hemos Recibido Nuestro Producto: Tuve que realizar un reclamo para que me gestionaran mi devolución, creo que como clienta, y tratándose de una tienda de prestigio no debió haber sido así, no era necesario esperar tanto tiempo desde la compra y gestionar el cambio, desde el cambio y que recibiera mi compra, demasiado. Saludos
Forus S.a. - devolucion

Aún Sin Respuesta: Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

Muy Mal: Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero
Forus Chile - No entrega de producto KEDS

Nada Aún: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Aún No Hay Resultados: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. Ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Rockford de la empresa Forus - Llega una compra que no es la mía

Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

1: Aun no me devuelven mi dinero, solo me queda, hacer una demanda al Sernac.
Forus S.a. - Devolución de dinero

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken