Forus

Forus S. A - No me envían producto y tampoco devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto Aun. Me enviaron un correo hace 5 días que mi dinero se reembolsará pero a la fecha aun no hay reembolso

Vans Chile (Forus) - No envío de zapatillas

No Resuelto Negativo. No se han comunicado respecto al reclamo

Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Han Devuelto El Dinero Mediante Depósito Cuenta Corriente. No han devuelto el dinero mediante depósito cuenta corriente, lo cual debió haber sido a mediados del mes de diciembre 2020.

Forus Chile - No devolución de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No entrega de producto KEDS

No Resuelto Muy Mal. Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero

Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile

Resuelto Despacho Realizado. Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...

Forus - No devuelve nota de crédito en mas de un mes

No Resuelto No Dan Solucion. Luego de dos semanas de la supuesta entrega aun no hay devoluciones, no atienden reclamos de sernac nada. unos LADRONES FORUS

Despacho Realizado

7 Diciembre, 2020 - 17:01
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Lunes 23, Noviembre 2020

Forus Columbia

SEÑORES forus columbia

El 4 de noviembre de 2020 compré un par de zapatillas Columbia por internet, en cuanto al despacho sólo y únicamente estaba disponible la opción de despacho a domicilio, que tenía un valor de 3.990. Un par de semanas despues Correos de Chile me envió un mensaje que yo fuera a retirar el producto a la sucursal de Patronato, donde debo costear transporte para llegar y no tengo tiempo disponible porque trabajo de lunes a viernes desde mi casa.

Primera vez de años que llevo comprando por internet, y en especial en eventos como cybermonday o blackfriday, que una empresa que ofrece despacho a domicilio y lo cobra como tal, termina pretendiendo que yo mismo vaya a retirar mi compra a una sucursal del transportista...

Entiendo que Correos sólo da 5 días para retiro, lo cual ya pasó, y por más que traté de comunicarme dentro de ese plazo Forus nunca respondió el telefono, ni el formulario de contacto de la página, ni tampoco mensajes en instagram.

No sé si esto es sólo un error o es algo planificado malintencionadamente a su favor, sólo sé que me experiencia de compra se fue al carajo y ahora no sé qué va a pasar con mi compra o cuántos malos ratos más tenga aún que pasar.

forus   columbia - despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chileforus   columbia - despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile
Que vengan a dejar mi producto a mi domicilio como era originalmente o se anule la compra con la devolucion de dinero correspondiente
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forus S. A - No me envían producto y tampoco devuelven dinero

Vans Chile (Forus) - No envío de zapatillas