Columbia Chile Forus Sa

Compre 4 artículos por el valor de 85,600 y solo me ha llegado una polera .

columbia chile forus sa
compre 4 artículos por el valor de 85,600 y solo me ha llegado una polera .

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Domingo 24, Enero 2021

SEÑORES columbia chile forus sa

Hola llevo casi dos semanas esperando 2 short y dos polera ,que compre , al mismo tiempo ya que en los angeles octava ..región de Chile estamos aún en cuarentena. .

Por el valor de $ 85.600 y solo me ha llegado una sola polera ..

Pensé que Columbia era una empresa seria ,pero ya me di cuenta ..por los reclamos anteriores ,que no es así..pero acá el lunes 25 se abrirá el comercio ,y podre ir a la tienda ,o que me devuelva el resto de mi plata ..o que me entreguen lo que yo compre ..

Si no tendré que optar por el reclamo al sernac ..y llenarlos de reclamos ..

No crean que se van a quedar con mi plata ...ya llevo más de 2 semanas esperando la prendas ..son muy cara de ***a ..

Iré a la tienda este lunes 25 que acá ya estaremos en fase ...2 y podré reclamar mi plata ...ya no confío en LA TIENDA COLUMBIA
Autor: V.R.
Publicado por: IP 190.164.251.190 el Domingo, Enero 24, 2021 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Despacho Realizado: Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...
Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Con Fecha 23 De Julio Hemos Recibido Nuestro Producto: Tuve que realizar un reclamo para que me gestionaran mi devolución, creo que como clienta, y tratándose de una tienda de prestigio no debió haber sido así, no era necesario esperar tanto tiempo desde la compra y gestionar el cambio, desde el cambio y que recibiera mi compra, demasiado. Saludos
Forus S.a. - devolucion

Aun No Hay Devolución Del Diner: A la fecha aún no hacen la devolución, los intereses los tuve que pagar yo, y ni se dignaron al menos de mandar alguna disculpa o minimo un descuento por el mal rato pasado.
Forus - Compra sin autorización

Resuelto: Muchas gracias por la preocupación, pero luego de mucha insistencia se realizó la devolución.
Saludos.
Forus - No realizan mi devolución de Dinero

Aún Sin Respuesta: Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

Todavía No Han Devuelto El Dinero Mediante Depósito Cuenta Corriente: No han devuelto el dinero mediante depósito cuenta corriente, lo cual debió haber sido a mediados del mes de diciembre 2020.
Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

Aún No Hay Resultados: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. Ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Rockford de la empresa Forus - Llega una compra que no es la mía

Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

Nadie Me Ha Contactado... Sigo Sin Solución.: Llevo 2 meses tratando de resolver esta situación y no logro respuesta por ninguna vía y no me devuelven mis fondos
Pésima atención post venta en todo sentido
Forus Chile - No devolución de dineros/Cobros mal hechos

Sin Solución: Hasta la fecha no han hecho el reembolso, además los numeros de atencion al cliente no se encuentran funcionando
Vans Chile (forus) - No Entrega Producto / No Devuelve Dinero

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy