Tienda 7Veinte Forus

error de prenda

En San Carlos, Ñuble, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES tienda 7veinte forus

El pasado 21 de marzo compre en la tienda 7veinte una polera vans color ploma, logo pequeño al lado (full patch). al momento de recibirlo se me entrega una polera que no es la misma que compre en la tienda. Si se me hace llegar una polera de color plomo, pero no el mismo modelo comprado. Quiero una solución o lo llevare al sernac.

Envió de producto correspondiente o devolución total del dinero
Autor: B.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Del Dinero: Después de 4 meses de correos con excusas y reclamos en el Sernac , me devolvieron el dinero.
Forus S.A - Reversa De Dinero

Forus S.a.: Me llamaron y dieron solución a mi reclamo, haciendo devolución del dinero a la tarjeta de crédito.

Forus S.a. - Devolución Dinero por Nota de Crédito

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A. - No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

Resuelto: Muchas gracias por la preocupación, pero luego de mucha insistencia se realizó la devolución.
Saludos.
Forus - No realizan mi devolución de Dinero

Aún Sin Respuesta: Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

Aún No Hay Resultados: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. Ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Rockford de la empresa Forus - Llega una compra que no es la mía

Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

Aún No Llega El Producto: Necesito saber si me lo traerán o bien la devolución del dinero
Forus Chile - No entrega producto

No Hay Respuesta: Aun no obtengo solución a mi problema
Forus Chile - Producto faltante

Aun No Me Resuelven El Caso: Aun, siendo hoy 12 de Octubre, no se nada de mi compra realizada a fines de agosto en el cyber... compre varios productos y no llegaron. Nadie me ha dado ninguna respuesta. Me siento estafada... invisibilizada. Tengo todo el derecho a recibir compensacion y reembolso, alguien me dará la cara? No estoy dispuesta a seguir esperando
Forus - No me envían mi pedido

Lipigas