• Cerrillos, Chile
  • 03, Octubre 2021

Forza Chile

No hay entrega de productos

SEÑORES forza chile

Estoy esperando un producto desde hace ya más de cuatro meses no tengo donde dirigirme para hacer el reclamo ni un número ni correo son unos **********s no compren en esa tienda perderán su dinero como yo
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: E.S.
Publicado el Domingo, Octubre 3, 2021 - 08:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forza Chile - Producto no enviado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me ha llegado nada del producto ni devolución del dinero .

Forza Chile - No se ISO entrega del producto ni siquiera una respuesta

Sernac No Resuelto Faja. Si no van a entregar devolución del dinero

Forza Chile - pedido no llegó

No Resuelto No He Sabido Nada Sobre Mi Compra. No tengo noticias y tampoco parece haber forma de comunicarse con ellos.

Forza Chile - EL 20.12.21 realize una compra a forza chile y el pago fue por chilemarket.

No Resuelto Negativo.. Ninguna respuesta
Es la quinta compra que realizo y ninguna solución.

Forza Chile - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé contactan, no responden mail, no hay devoluciones de dinero

Forza Chile - No me ha llegado el producto.

No Resuelto No Resuelto. No Me Han Dado Respuesta .. Buenas tardes.
No me ha llegado mi producto. no me han dado respuesta a nada.

Forza Chile - Producto no entregado!

Sernac No Resuelto Aún No Esperando La Solución. Aún esperando alguna respuesta

Forza Chile - Producto no ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no llega el paquete comprado el 30 de octubre por marketplaza

Forza Chile - Mal servicio, y sin respuestas

No Resuelto Sin Resultados, No Hay Una Cara Visible, O Un Teléfono Para Saber Que Pasó.. Sin resultado, ni si quiera un llamado. Esta empresa no es recomendable, no existe servicio al cliente, no es fiable, tampoco existe una cara visible.

Forza Chile - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. forzan no me ha entregado el producto que pagué

Forza Chile - No Llega Llego El Producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticias de mi pedido ni de la devolución de mi dinero

Forza - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. No me entregaron el producto que es lo que yo quería, pero me devolvieron el dinero arbitrariamente

Forza Chile - Producto No Entregado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de la empresa encargada.

Evita Forza Chile
Prefiere Bruno Fritsch