No He Tenido Ninguna Respuesta

• Martes 21, Septiembre 2021

Forza Chile

No entregan el producto

SEÑORES forza chile

hola, el 16/06 hice una compra a travez de la cuenta de instagram forza chile, y se inicio el seguimiento de mi compra y se detuvo el 14/07 , comencé a llenar formularios , porque eso es lo que piden ellos., para que atendieran mi caso y hasta la fecha no he recibido mi compra. es una *****a .

Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MI DINERO $12.990
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forza Chile - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. forzan no me ha entregado el producto que pagué

Forza Chile - No Llega Llego El Producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticias de mi pedido ni de la devolución de mi dinero

Forza - Producto no entregado

Resuelto Resuelto. No me entregaron el producto que es lo que yo quería, pero me devolvieron el dinero arbitrariamente

Forza Chile - Producto No Entregado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de la empresa encargada.

Forza - No entregan el.producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Una verguenza su servicio

Forza chile - No entrega de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta ola entrega de mi pedido

Forza Chile - No Entregan El Producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Estuve revisando los reclamos hacia ésta "empresa" y somos muchos.. espero que logremos unirnos y hacer una demanda colectiva, por estafadores. Y que no vuelva a ocurrir , puesto que ésto es la tendencia en nuestros tiempos , comprar por internet.