• Zapallar, Chile
  • 01, Junio 2021

Fosis

Cual es la prioridad a un discapacitado de senadis

SEÑORES fosis

Soy discapacitado,con credencial del SENADIS,el cual,me dijo que FOSIS me ayudaría en mi emprendimiento,con mucho esfuerzo aprendí a tejer en telar y hacer ponchos,ya que mi discapacidad es visual y mental.Me respondieron que no había Sido calificado y que habían 95 personas antes que yo.Mi RSH es del 40%, y tuve la ilusión que me ayudarían,pero creo que hay que tener buenos contactos para recibirlos,mi vecina recibe la ayuda del FOSIS para comprar cosas en Wish y más encima lo dice.Cual es la manera de regular o recibir la ayuda.Me dicen que postule de nuevo,pero que saco si la vecina todos los años se gana la ayuda.Una vergüenza y una pena que no ayuden a un discapacitado.En el hospital de la Ligua tratarán de tenerme lanas.
Objetivo: Obtener una solucion Que ayudarán a los discapacitados y no pidieran tanto tramites.Para eso tienen conexión con el SENADIS.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fosis - [email protected]

No Resuelto Ninguno. Sigo sosteniendo que Fosis no ayuda a los que necesitan dos veces postule y nada es para los que tienen más recursos

Fosis - No me seleccionaron pero si a personas que no lo necesitan

No Resuelto Fosis. No e tenido ninguna respuesta

Fosis - No salí preseleccionada

No Resuelto Nada. Nunca me contactaron

Fosis - Postulacion

No Resuelto Nada Aun. Aun me sale lo mismo :( no me sale ni si ni no...