Resuelto

Resuelto

21 Octubre, 2015 - 16:52
fue pagado lo que se debía.
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Frontdesk

No pago de trabajo

SEÑORES frontdesk

Trabaje contando gente en el metro para lo cual me levante muy temprano para llegar cuando abrían las puertas del metro trabajo que me adeudan según ellos una cosa insignificante que son 20 mil pesos para ellos alomejor es insignificante pero yo trabajo por dinero y con eso como dos días y tres también. Tengo muchas amigas a las cuales les adeuda mucho mas y cuando ella van a a reclamar solo dicen mentiras.No trabajen en Frondesk y cuéntenle a todos que esta empresa no paga aparte de cambiar jefes cambien encuestadores. y siguen sin pagar.

Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontdesk - no paga cliente incognito

No Resuelto Ninguna Respuesta. empresa no se contacta conmigo luego de hacer el reclamo, simplemente no le interesa.

Frontdesk - No pago

No Resuelto Frontdesk No Soluciona Problema. Frontdesk no da respuesta alguna.