• En Saavedra, Cautín, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Frontel

Continuos cortes de electricidad sin previo aviso

SEÑORES frontel

La presente, es para colocar en evidencia reiterados cortes de luz, de parte de la empresa Frontel; sin contar con un aviso previo, ni tampoco con soluciones o mas bien con la reposicion de dicho servicio, a pesar de reclamar y demostrar la molestia por no contar con una respuesta oportuna ya que como clientes es nuestro derecho de recibirlas. Lo que espero ya que este servicio es esencialmente necesario, puesto que a traves de el obtenemos el Agua.

( llevamos 2 dias ya sin el suministro).

Autor: I.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Sin luz pasaje y viiladesde

Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias

Frontel - Cortes de luz

No Resuelto Frontel. Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.

Frontel - Ingreso Al Domicilio Sin Moradores

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Nadie ha llamado ni ha enviado mail dando alguna explicación

Frontel - Sin suministro ya 3 días

No Resuelto Sin Respuesta Una Vergüenza. No fueron solo 3 días se alargó a 5 días y sin darme ninguna noticia o aviso ,me dan a entender que solo les importa lucrar ninguna empatía o preocupación por sus clientes .
Cómo cualquier persona común puede entender que con 5 días sin energía las cosas de un refrigerador y con las olas de calor no hay ningún aparato que los pueda salvar de la descomposición .
Me da rabia e impotencia por la situación que gente sureña humilde,trabajadora,esforzada que le cuesta ganarse el pan del día que por negligencia se pierda todo ya que su trabajo fue horrible,votados debajo de los arboles,durmiendo en sus camionetas,gente sin criterio solo les importaba terminar su jordana laboral .
Lo único rescatable fueron los de la municipalidad de Lautaro que envió personal con generadores para poder hacer funcionar las bombas y así poder obtener agua .ya que es la única forma igual de tener activo ese suministro es decir dependen 100% de la electricidad .(Frontel)
Espero esto no quede impune lo estudien y estén preparados para solucionar en forma breve los problemas .bueno con mil cosas que decirles pero creo que pierdo mi tiempo con ustedes que no saben dar soluciones solo lucrar .
Les dejo mi nombre y contacto por si se dignan a dar una explicación.
Marcelo Figueroa 979260858

Frontel - Sin servicio

No Resuelto Finalmente No Contestaron El Teléfono No Se Dio Solución. No Se Pudo Realizar El Reclamo En Sec .. Aún mes de esa publicación jamás recibimos respuestas, los cortes se siguen realizando de manera descontrolada y en todos los sectores de la comuna, sin justificación ni planificación. Sólo esperamos que encima no tengamos un costo extra por reposición.

Frontel - Cortes en ecceso

No Resuelto Negativo. Frontel cada ves peor un asco
En invierno se justifican con el clima y ahora con qué? ???? Indigna el servicio que imparten, se supone que uno paga por un buen servicio el cuál deja mucho que desear.
Espero solucionen el problema si no, no vale la pena pagar por un servicio de malisima calidad...

Frontel - Baja de voltajes y cortes de luz

Resuelto Ya Se Resolvió. Ya fue resuelto el problema

Frontel - Sin Alumbrado Publico Por 5 Días Consecutivos

Resuelto Se Arregló Después De Varias Gestiones Más.. Es bueno el poder quejarse ya que por último te desahogas.
Creo que Frontel no leyó el reclamo o ya están acostumbrados na las quejas y estas solo les rebotan.
Logré la solución gracias a la gestión del Sr. Alcalde de Santa Bárbara..