• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Frontel

Cortes de luz reiterado y prolongados

SEÑORES frontel

señores de reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel se pasaron para sinverguenza por los cortes de luz prolongados sin motivo alguno ,un tiempo atras ya les hice un denuncio y se lavaron las manos también publique un articulo en diario local y nada. ahora ya llevamos mas de 24 hrs sin energía y sus buenos empleados "eficientes" no tienen idea ,brillan los técnico por su ausencia,después para cobrar son buenos y hacen descuentos miserables de 10 pesos. señores reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel seguiré denunciando y alegando porque tengo muchos reclamos..(villa milenium sector la greda comuna de san Ignacio octava región provincia de ñuble)

Autor: L.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Corte de luz

Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.

Frontel - Cobro exesibo de luz

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia

Frontel - Sin luz pasaje y viiladesde

Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias

Frontel - Cortes de luz

No Resuelto Frontel. Los cortes han seguido y aún no tenemos ninguna respuesta. Esperamos que este temporal no sea causa de otros cortes que debamos lamentar.

Frontel - Corte de luz

No Resuelto Ninguno. Frontel no Le dio ninguna solución a mi problema

Frontel - Cortes en ecceso

No Resuelto Negativo. Frontel cada ves peor un asco
En invierno se justifican con el clima y ahora con qué? ???? Indigna el servicio que imparten, se supone que uno paga por un buen servicio el cuál deja mucho que desear.
Espero solucionen el problema si no, no vale la pena pagar por un servicio de malisima calidad...

Frontel - Baja de voltajes y cortes de luz

Resuelto Ya Se Resolvió. Ya fue resuelto el problema

frontel - poste de luz pestañea

No Resuelto Aun Sige En Las Mismas Condiciones. el poste sige igual poco alumbra