• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Frontel

Deficiente servicio en la comuna de vilcún

SEÑORES frontel

Sres.

Frontel

Presente

Me dirijo a ustedes con el objeto de presentar reclamo por la Deficiente atención a los usuarios por parte de Frontel, toda vez que en la COmuna de Vilcún la empresa no cuenta con una oficina en la cual los usuarios podamos cancelar nuestras cuentas y debemos hacer uso de las Cajas Vecinas o Sencillito del Banco Estado, pero todos los meses unos 2 días antes del vencimiento de las cuentas no hay sistema para poder cancelar y el personal contratado para efectuar el corte procede inmediatamente, más encima se dirigen hacia las personas en forma prepotente y sin ningún criterio.

Demás está señalarles que recurriré a otras instancias para manifestar el descontento por la prestación del servicio.

Atentamente.

Ruth M. Inostroza Garrido

Autor: R.I.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontel - Falla en poste de energía que abastece nuestras casas

Resuelto Frontel. Soluciónado el problema

Frontel - Cobro Excesivo En Sumnistro De Luz

No Resuelto No Dieron Una Respuesta Favorable A Nuesteo Requerimiento.. Se llamo a la compañía y esta entidad nos otorgo la siguiente información: hubieron meses en el cual no se tomo el estado de luz, por lo tanto ellos solo hicieron un promedii del posible consumo de energía. Dimos a conocer nuestro disgusto por el cobro excesivo sobre todo en el mes de agosto y meses consecutivos. Se adeuda a la fecha una deuda de $150000. Nuestro disgusto es que la casa estuvo deshabitada 5 meses y (la facturacion provisoria sin lectura) no se condice con lo anterior mencionado. Ya que en ningún momento tomaron el estado de luz. Y solo aplicaron cobros excesivos. No estamos en condiciones de pagar cobros altos. La compañía no se hizo cargo, ya que solo menciono qjw en el. Mes de febreo habian facturado 200 pesos. Los cuales obviamente no ayuda en nada al cobro ya emitido anteriormente.
Me despido atentamente.

Frontel - Incendio por deficiencia en el servicio

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se ha pronunciado de la.empresa entel

Frontel - La boleta no refleja el consumo real

No Resuelto Cero. Hoy es primera vez que se comunica frontel conmigo... me habían dado cero respuestas... pasaron a tomar él estado y lamentablemente sucedió lo que yo había mencionado en el reclamo que iba a suceder.

Frontel - Alsa en cobranzas

No Resuelto Respuesta Clara Pero, No Conforme. Se comunicaron con mi consulta fue resuelta pero no quedé conforme por que si bien me explicaron muy bien no me conformo con el resultado el monto tan excesivo que jamás en esta casa se apagado un monto así los electrodomésticos son los mismo las funciones que hacemos con la electricidad son las mismas y hablo de años atrás no de los últimos tres meses que me indicaron. En ese caso no me dan explicación alguna en otras palabras me hacen pensar que yo estoy mal con algo en la casa pero yo sé que no es así insisto con lo anterior . De igual forma pagaré la deuda por que la luz es importante para mi pero si esto se vuelve a repetir creo que llegaré más aya.
Gracias

Frontel - cobro excesivo en cobro de cuenta de luz.

No Resuelto 1. Desde que hice el reclamo no he tenido respuesta por ningun medio de comunicacion de parte de la compañia electrica.
Muy mal porque no se si este mes segira subiendo la cuenta electrica o si bieron mi reclamo.

Frontel - Sin servicio

No Resuelto Finalmente No Contestaron El Teléfono No Se Dio Solución. No Se Pudo Realizar El Reclamo En Sec .. Aún mes de esa publicación jamás recibimos respuestas, los cortes se siguen realizando de manera descontrolada y en todos los sectores de la comuna, sin justificación ni planificación. Sólo esperamos que encima no tengamos un costo extra por reposición.

Frontel - Cortes en ecceso

No Resuelto Negativo. Frontel cada ves peor un asco
En invierno se justifican con el clima y ahora con qué? ???? Indigna el servicio que imparten, se supone que uno paga por un buen servicio el cuál deja mucho que desear.
Espero solucionen el problema si no, no vale la pena pagar por un servicio de malisima calidad...

Frontel - Empresa FRONTEL, no acepta que mi servicio permanezca cortado.

No Resuelto Muy Mal.. No me han dado ningún tipo de solución y me siguen llamando continuamente.