Sernac No Resuelto H.orellana. Por favor aun no tengo respuestas
No Resuelto Como Las ***s. Como chucha es posible que nos cambien para septiembre, si se suponía que hoy nos iban a hacer la instalación, ya corten el weo, estamos de febrero weando con el tema de la luz
No Resuelto Negatuvo. Aún, hoy 21 de julio, no he recibido respuesta. Agradezco puedan dar una respuesta, antes que se pongan ingeniosos y corten el servicio.
No Resuelto No Me Devolvieron Nada.. Tuve que pagar otra vez la luz porque frontel dice que no recibieron el pago.Fué por webpay el error.
Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.
No Resuelto Frontel. No sé han comunicado conmigo. Hasta hora sin solución
Resuelto Frontel. Soluciónado el problema
No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia
Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias
Resuelto Solucionado. UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS
No Resuelto No Dieron Una Respuesta Favorable A Nuesteo Requerimiento.. Se llamo a la compañía y esta entidad nos otorgo la siguiente información: hubieron meses en el cual no se tomo el estado de luz, por lo tanto ellos solo hicieron un promedii del posible consumo de energía. Dimos a conocer nuestro disgusto por el cobro excesivo sobre todo en el mes de agosto y meses consecutivos. Se adeuda a la fecha una deuda de $150000. Nuestro disgusto es que la casa estuvo deshabitada 5 meses y (la facturacion provisoria sin lectura) no se condice con lo anterior mencionado. Ya que en ningún momento tomaron el estado de luz. Y solo aplicaron cobros excesivos. No estamos en condiciones de pagar cobros altos. La compañía no se hizo cargo, ya que solo menciono qjw en el. Mes de febreo habian facturado 200 pesos. Los cuales obviamente no ayuda en nada al cobro ya emitido anteriormente.
Me despido atentamente.
No Resuelto Muy Malo. Después de 20 horas con el suministro cortado lo del refrigerador todo descongelado , la respuesta de la compañía fue muy pero muy mala como cliente , la próxima vez tomaré acciones legales . No hay respuesta por los productos descongelado ..
No Resuelto Sin Resultados. Nadie se ha pronunciado de la.empresa entel
Sernac No Resuelto H.orellana. Por favor aun no tengo respuestas
No Resuelto Como Las ***s. Como chucha es posible que nos cambien para septiembre, si se suponía que hoy nos iban a hacer la instalación, ya corten el weo, estamos de febrero weando con el tema de la luz
No Resuelto Negatuvo. Aún, hoy 21 de julio, no he recibido respuesta. Agradezco puedan dar una respuesta, antes que se pongan ingeniosos y corten el servicio.
No Resuelto No Me Devolvieron Nada.. Tuve que pagar otra vez la luz porque frontel dice que no recibieron el pago.Fué por webpay el error.
Resuelto Resuelto. Agradecido por atender mi reclamo, oportunamente.
No Resuelto Frontel. No sé han comunicado conmigo. Hasta hora sin solución
Resuelto Frontel. Soluciónado el problema
No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me an dado respuestas necesito una solucion ya que no puedo pagar ese monto y mi boleta ya vencion no puedo tener deudas porfavor necesito una solucion yo arriendo aca y necesito corresponder mis boletas al dia
Resuelto Muy Satifecha. Exelente los felicito ahora ningún problema todo solucionada nuestras calles iluminadas gracias
Resuelto Solucionado. UNA VEZ HECHO EL RECLAMO, SE DEMORARON 48 HORAS EN SOLUCIONARLO. MUCHAS GRACIAS
No Resuelto No Dieron Una Respuesta Favorable A Nuesteo Requerimiento.. Se llamo a la compañía y esta entidad nos otorgo la siguiente información: hubieron meses en el cual no se tomo el estado de luz, por lo tanto ellos solo hicieron un promedii del posible consumo de energía. Dimos a conocer nuestro disgusto por el cobro excesivo sobre todo en el mes de agosto y meses consecutivos. Se adeuda a la fecha una deuda de $150000. Nuestro disgusto es que la casa estuvo deshabitada 5 meses y (la facturacion provisoria sin lectura) no se condice con lo anterior mencionado. Ya que en ningún momento tomaron el estado de luz. Y solo aplicaron cobros excesivos. No estamos en condiciones de pagar cobros altos. La compañía no se hizo cargo, ya que solo menciono qjw en el. Mes de febreo habian facturado 200 pesos. Los cuales obviamente no ayuda en nada al cobro ya emitido anteriormente.
Me despido atentamente.
No Resuelto Muy Malo. Después de 20 horas con el suministro cortado lo del refrigerador todo descongelado , la respuesta de la compañía fue muy pero muy mala como cliente , la próxima vez tomaré acciones legales . No hay respuesta por los productos descongelado ..
No Resuelto Sin Resultados. Nadie se ha pronunciado de la.empresa entel
Viernes, 24 de Marzo, 2023