- Purén, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 845123
Corte de suministro por seis dias
PRESENTE
Reclamo 894220-995090-883378-879795.907945-908799-900930Arrendararia hace 5 años de, sector manzanal. Me dirijo a ustedes señores frontel para presentar mis molestias por la falta de personal y de apoyo para las fallas de este sector, desde el 11 de septiembre al 17 de septiembre. En la cual se llevaron a cabo una gran perdida de insumos a la cual me veo sumamente afectada ya que, perdi mis congelados que tenia guardados desde el verano para mi consumo perdiendo la cadena de frio, ademas mis inasistencia a mis clases, ya que me encuentro cursando tecnico en enfemeria.Como podran ver en la ubicación geografica no poseo el acceso para ir a un supermercado y reponer mis insumos como los habitantes de sitios urbanos, vivo en un sector rural para ir al supermercado tengo que pagar para que me lleven, ya perdi mis frutas, mis helados, carnes que tuve que botar para no enfermarme por el corte de cadena de frio, quisiera que entendieran que yo lleno mi maquina durante meses para tener lo necesario en ella y que no me haga falta nada, y ahora perdi la mayoria de mis alimentos que me costara meses reponer por su falta de operación en esta zona, aquí nunca hay una respuesta inmediata, cada vez que llamaba se me decia que estaban trabajando lo cual era falso por que en los seis dias que pasaron apenas se vio una camioneta recorriendo el sector en los seis dias ¡.. ademas al llamar a frontel decian que se estaba pidiendo material y gente para trabajar, material que nunca se repusieron y gente nunca llego a trabajar y limpiar el lugar, ademas falsa informacion.Presento mis molestias por primera vez muchas veces los cortes duran dos a tres dias y nunca nadie a respondido a las fallas, esto a sido una burla a los clientes que pagamos por este servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
resposicion de perdida de insumos
Autor: N.G.