Numero De Reclamo 574358, Sin Respuesta.

16 Abril, 2019 - 14:55
no he tenido respuesta del reclamo.
  • Los Ángeles, Chile
  • 02, Abril 2019

Fundación Niño Y Cancer

Cobro indebido desde el año 2017

SEÑORES fundacion niño y cancer

Estimados: Junto con saludar, comento que con fecha de 02 de abril 2019, me entero que desde el año 2017 realizan cobro en la cuenta telefónica emitida por la empresa movistar, con quienes hemos suscrito el contrato para la prestación de servicio de internet hogar,. y me encuentro con una glosa glosa: "Carrier 173 Four Group (consultas y reclamos 173187) PLAN NINO Y CANCER con un cobro por $2.800, consulto en empresa movistar y me refieren que desde el año 2017, se realiza el cobro, dicho cobro que es sin mi autorización.Jamás he suscrito contrato con dicha Fundación ni he autorizado a movistar para que me cobren esa cifra ni otra, por tanto, solicito que se anule dicha cobranza.
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Abril 2, 2019 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundacion Niño Y Cancer - Cobro in debido Renuncia el 10 de Mayo

Resuelto Fundacion Niño Y Cancer. El reclamo , producto de un descuento mediante la cuenta de Movistar, fue suspendido al me siguiente de solicitado por este medio. Muy bien

Fundacion Niño Y Cancer - Cobro in debidoRenuncia el 10 de Mayo

No Resuelto Malo.. a pesar de haber reclamado el descuento , en la cuenta de teléfono de Movistar continua y nadie a dado explicación alguna.

Fundacion Niño Y Cancer - cobro indebido desde el año 2017

No Resuelto Numero De Reclamo 574358, Sin Respuesta.. no he tenido respuesta del reclamo.