• Las Condes, Chile
  • 04, Marzo 2020

Fundación Niño Y Cancer

Cobro indebido por intermedio de VTR

SEÑORES Fundación Niño Y Cáncer

Me están cobrando en VTR. en mi cuenta, un aporte a Fundacion Niño y Cancer por $ 5.000 en circustancias que yo nunca me he comprometido con esa fundación a ser dicho aporte por lo cual solicito que le pidan a VTR. ELIMINAR ese aporte de mi cuenta.En Las Condes, a 4 de Marzo de 2020Sara Cruz Fresno
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundacion Niño Y Cancer - Cobro in debido Renuncia el 10 de Mayo

Resuelto Fundacion Niño Y Cancer. El reclamo , producto de un descuento mediante la cuenta de Movistar, fue suspendido al me siguiente de solicitado por este medio. Muy bien

Fundacion Niño Y Cancer - Cobro in debidoRenuncia el 10 de Mayo

No Resuelto Malo.. a pesar de haber reclamado el descuento , en la cuenta de teléfono de Movistar continua y nadie a dado explicación alguna.

Fundacion Niño Y Cancer - cobro indebido desde el año 2017

No Resuelto Numero De Reclamo 574358, Sin Respuesta.. no he tenido respuesta del reclamo.