• Ñuñoa, Chile
  • 26, Febrero 2021

Fundación Niño Y Cancer

Cargo de aporte en cuenta de vtr

SEÑORES fundacion niño y cancer

SEÑORES FUNDACIÓN NIÑO Y CÁNCERDe parte de su fundación, se comunicaron conmigo por teléfono a mediados del 2020, solicitandome un aporte mensual que se cargaria a la cuenta de VTR. Hasta hoy ese monto aparece en la cuenta mensual, pero hoy 26-02-2021 quise darlo de baja, y VTR dice que no pueden hacerlo, y que debo solicitarlo a la fundacion Niño y Cancer.Me comuniqué con Uds. (oficina de Vitacura), y me respondieron que Uds. no pueden hacer nada porque no están a cargo de eso, y me dieron 2 telefonos (22948800 y 229479900), que corresponderían a un call center, pero no es asi. Solo hay una grabación de música en uno, y un buzón de voz en el otro número.CON FECHA DE HOY, 26 -02-2021 RENUNCIO EXPRESAMENTE A ESTE CARGO. EN CASO QUE NO SEA ACOGIDA ESTA SOLICITUD, TENDRÉ QUE DAR DE BAJA LOS SERVICIOS DE VTR Y HACER LA denuncia DE ESTA EMPRESA Y DE LA FUNDACIÓN NIÑO Y CANCER, ANTE ORGANISMOS COMPETENTES
Objetivo: Obtener una solucion Dejar de hacer el cargo del aporte mensual a la Fundacion niño y cáncer, en la próxima cuenta de VTR EMISIÓN 13-03-2021
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundacion Niño Y Cancer - Cobro in debido Renuncia el 10 de Mayo

Resuelto Fundacion Niño Y Cancer. El reclamo , producto de un descuento mediante la cuenta de Movistar, fue suspendido al me siguiente de solicitado por este medio. Muy bien

Fundacion Niño Y Cancer - Cobro in debidoRenuncia el 10 de Mayo

No Resuelto Malo.. a pesar de haber reclamado el descuento , en la cuenta de teléfono de Movistar continua y nadie a dado explicación alguna.

Fundacion Niño Y Cancer - cobro indebido desde el año 2017

No Resuelto Numero De Reclamo 574358, Sin Respuesta.. no he tenido respuesta del reclamo.