• Talcahuano, Chile
  • 06, Abril 2015

Fundación Oftalmológica Los Andes

Malísima atención telefónica

SEÑORES fundación oftalmológica los andes

Muy buenas tardes, mi reclamo es por la malísima atención telefónica por parte del policlínico, llevo mas de 2 horas tratando de comunicarme y no hay caso, nadie contesta, somos de concepción y llamamos para confirmar una hora de atención que nos dieron hace 2 meses, llamamos porque en una ocasión viajamos a la clínica con una hora agendada, llegamos al policlínico y nos dicen que el doctor no se encuentra que esta en un congreso en el extranjero, asi que por este evento llamamos antes, pero es imposible comunicarse, favor mejorar este tema.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fundación Oftalmológica Los Andes - Mal atencion de Secretaria Dr. Gustavo Endara

No Resuelto Sin Respuesta. Recibi el certificado que necesitaba, lo cual se agradece. Sin embargo no he recibido respuesta, referente a que se dispuso, con la secretaria del Doctor Gustavo Endara. Agradeceria una pronta respuesta, ya que este comportamiento, llevara a otros clientes, a optar por otro oftalmologo.

No Resuelto Publicado el 03-05-2018