• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Fundación Regazo

Cobro no autorizado

SEÑORES fundación regazo

Estoy cansado del robo que me hace la Fundación Regazo, todos los meses tengo que ir personalmente a VTR para reclamar por que me están robando un dinero a través de la cuenta telefónica. Si suman el dinero quitados irregularmente a todos los que reclaman, fuera de los que no se dan cuenta, son varios millones de peso ¿Quién se queda con este robo?.

Hago un llamado para que en conjunto pongamos un recurso en contra de quién nos está ********o .

Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fundacion Regazo - Pat No Autorizado

Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.

Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo

Fundacion Regazo - Pat No Autorizado
Resuelto Publicado el 02-12-2019

Fundacion Regazo - Cobro Indebido
No Resuelto Publicado el 27-02-2012

Agrego Información.. Luego del desahogo a traves de la pagina de Reclamos-cl, realice el mismo dia lo siguiente: 1.- Tomé contacto con la Cia.Telefonica que curso el cargo a mi Cia. Expuse mi situacion y realice un reclamo formal. 2.- Tomé contacto con mi Cia Telefonica. Expuse mi situacion y me indicaron que no pueden hacer nada. 3.- Tomé contacto con la Fundacion Regazo, por telefono. Me atendio una dama que dijo me llamarian antes de las 18:00 hrs. Llamaron a mi casa, para decir que me darian de baja. 4.- Tomé contacto con la Fundacion Regazo, por eMail. Me reiteraron que me darian de baja. En respuesta, copiaron idem mensaje publicado en Reclamos.cl. Señalaron que es un error de la persona cuando contesta al IVR. Tambien se me escribio que no devuelven los cargos anteriores. Son una persona Cristiana, no creo que sea una estafa, pero el grado de imprudencia y falta de respeto lo considero muy grave. Como se puede calificar el hecho de tomar algo sin autorizacion ??? Revisaré mi nueva factura de telefonia y si no han solucionado el error, lo llevaré a instancias superiores.