Fundación Regazo
9 Febrero, 2015 - 09:42
Se envió un correo y solicito teléfono a la Sra Jocelyn a fin de dar respuesta a lo solicitado
Cabe señalar que esta es la primera instancia en que se comunica con nuestra Fundación.
Nuestra política es siempre ante alguna situación particular de algún socio que solicite o considere injusto un aporte, hacer devolución de los valores aportados, y esta no es una situación distinta.
Además se invita a la Sra. Jocelyn a conocer nuestras obra a fin de que pueda generarse una opinión general para que luego de ello pueda emitir un juicio de valor con mayor información.
Esperamos que nuestra solución sea satisfactoria para la Sra. Jocelyn y dar respuesta a sus requerimientos junto con disculpar cualquier inconveniente que se pueda haber generado.
Alan FErnández G. Jefe de Operaciones de Promoción y Recaudación Fundación Regzo

Respuesta A Solicitud De Cobro No Autorizado

9 Febrero, 2015 - 18:24
hubiese recibido algun llamado de la fundacion preguntando si queria o no aportar a la intitucion hubiese sido totalmente diferente la situacion pero como no sucedio asi NO quiero ver en mi nueva boleta de cuenta movistar un cobro de aporte que "yo no autorizo" espero pronta respuesta para enviar numero de cliente para asi no recibir mas un cobro no autorizado ya que con esto dan a pensar mal en el valor de la institucion... espero pronta respuesta atte. Jocelyn sánchez
  • Lo Espejo, Chile
  • 06, Febrero 2015

Fundación Regazo

Cobro de donativo no autorizado a mi boleta de cuenta movistar

SEÑORES fundacion regazo

Mi reclamo va hacia la intitucuon fundacion regazo ya que sin mi autorizacion a cargado un donativo a mi cuenta de movistar y la empresa movistar no me da ninguna solucion solo te dicen que ahi que llamar a la fundacion para hacer el reclamo pertinente ya que ellos solo emprestan las boletas a las fundaciones y ellos cargan donativos pero se supone que deverian ser autorizados lo cual es falso porque nunca te llaman para consultar si puedes o quieres donar o no pero al momento de llamar y dar a conocer el motivo por el cual llamo solo me dicen que no hay nadie que me atienda.a esa hora se tirar la pelota unos a otros y encuentro que es un cobro indevido y fraudolento ya que yo nunca e autorizado dicho cobro donativo hacia ellos y esto no puede suceder ya que todo donativo o lo que sea debe ser consultado antes de cargarlo a una cuenta entuentro que esto en un ROBO..... y asi ensenan a los ninos en riesgo social a integrarlos nuevamente a la familia que clase de fundacion es cuando ellos mismos roban a la gente.... esto en un ROBO y quiero que eliminen ese cargo de mi boleta ya que yo no lo autorize y no pienso donar tampoco a estos *******s ....
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Febrero 6, 2015 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundación Regazo - Cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando respuesta.... Haré reclamo en sernac

Fundación Regazo - Cobro indebido

Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.

Regazo - Eliminar donación

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Fundacion Regazo - Pat No Autorizado

Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.

Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo

fundacion regazo - cobro de donativo no autorizado a mi boleta de cuenta movistar

No Resuelto Respuesta A Solicitud De Cobro No Autorizado. Solicito devolucion del aporte que no autorize ya que por no quedar sin el servicio tube que pagar el total de mi boleta o simplemente que no me cobren mas en mi boleta de movistar algo que yo no e autorizado... ya que como mencione anteriormente a mi nadie me pregunto si yo queria o no aportar si yo