Gacel

No entregan producto ni hacen devolución del dinero

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida

30 Enero, 2018 - 15:24
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
gacel
no entregan producto ni hacen devolución del dinero

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 16, Enero 2018

SEÑORES gacel

Me decidí a escribir este reclamo, puesto que ya ha transcurrido tiempo suficiente, 12 días desde que hice la compra on line, para que ya me hubiesen devuelto el dinero de los zapatos que no me pudieron enviar... puesto que según información de un ejecutivo “ el taco presentaba imperfecciones” y que recibiría ese mismo día, 8 de enero, un correo para que yo llenase una ficha y se me hiciese la devolución instantánea del dinero por el monto del producto, más lo que pagué por el envío.

He escrito dos Correos para que me den una explicación y nada...

No concibo que una empresa con el prestigio que tiene reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel actúe de una forma tan cuestionada e ineficaz.

espero respuesta, aunque esto signifique exponer los antecedentes al sernac.

Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.9.134.60 el Martes, Enero 16, 2018 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida: Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
Gacel - No entregan producto ni hacen devolución del dinero

Repararon Mis Sandalias: Exclente la atencion qye he tenido desde qye hice el reclamo. Hubo comunicacion frecuente y expedita.
En la tiendo Don Alvaro un amor en atenderme en el Panoramico.
Ginalmente las sandalias quedaron excelentes.
Agradezco la gestion de todos.
Gacel - Garantia verus Precio

$64.950: De la deuda $64.950 uds solo me devolvieron $24.950, el día 25 de enero, me respondieron el día 25 que por error les faltó los $40.000, y que el 28 de enero estarán en mi cuenta.
Me faltan $40.000, que los estoy esperando.
Gracias

Gacel - Devolución de mi dinero

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

*****a: El resultado de la compra y supuesta reviso indica que las sandalias fueron rotas por mi señora lo cual no fue así, el jefe de tienda mintió en el informe entrega para la revisión de estas por lo cual fue rechazado el cambio o devolución de un producto que no tenía 2 HRS de comprado. Esperó nadie más compré en esta cadena de estafadores los cuales no es regulada su forma de actuar.
Gacel - Devolucion

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

1: Nadie me respondió, yo era una clienta de Gacel ahora nunca más volveré a comprar esos zapatos
Gacel - Calidad Go que no corresponde

No Hay: Me llego un correo de parte de ellos que no llego a nada vine a gacel y no me quieren gestionar la entrega de la compra.
Gacel - No envían la compra

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites