Gacel

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s

21 Enero, 2019 - 14:07
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
NO COMPREN GACEL ES UNA ESTAFA, SOLO COMPRAS LA MARCA, DE CALIDAD NI HABLAR!!!!!. ADEMAS LAS REVISIONES SIEMPRE SERÁN A FAVOR DE GACEL. JAMAS TE DEVOLVERÁN TU DINERO.
gacel
no responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 04, Enero 2019

SEÑORES gacel

El dia 16 de noviembre de 2018 compre unos zapatos reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel que me costaron aprox 60.000 pesos. el tema es que a las dos semanas de uso, la tapilla del pie derecho se salio y vergonzosamente en una reunión de trabajo ( tengo que dejar en claro que el uso del zapato es solamente en la oficina y para salir almorzar.

Podrán imaginar que el uso del zapato no es mucho, fui a reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel para decirles y ellos me dijeron que enviarían el zapato a evaluación técnica, YA QUE ELLOS NO MANDAN ARREGLAR EL ZAPATO, solo pasa por esta evaluación ( la cual encuentro que es arbitraria y solo beneficia a gacel) bueno efectivamente salio rechazada la evaluación y me dijeron que fuera a buscar mi zapato de 60.000 pesos porque la tapilla se había salido por el uso...... queeee!!!! imagínense o saquen la cuenta desde el 16 de nov al 09-dic 18 la porquería de zapato no duro nada y eso que solo lo usaba en la oficina.

DE verdad NO COMPREN EN GACEL, SON LO PEOR, DE verdad COMPREN EN OTRAS TIENDAS QUE SON MUCHO MAS BARATA Y LOS zapatos SON MEJORES Y MAS BARATOS QUE ESTA TIENDA. NO SE ARRIESGUE A COMPRAR UNOS zapatos DE MUY ALTO VALOR, CUANDO LA CALIDAD NO SE LA ESTÁN DANDO.

NO PUEDE SER QUE UN ZAPATO DURE MENOS DE UN MES POR USO....ES INSÓLITO. NO COMPRE!!!!

Autor: C.A.
Publicado por: IP 200.55.215.237 el Viernes, Enero 4, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recibí La Devolución Del $ De La Compra Fallida: Es una lástima tener que referirme mal frente al servicio que presta la empresa Gacel en la venta de calzado on line. El servicio es lento, desinformado, inepto, poco fiable y no recomendable, puesto que hay que estar llamando, ya que los correos tampoco los responden, para recocordarles constantemente, el caso personal, lo que denota una falta de empatía enorme hacia el cliente.
En definitiva, se resolvió gracias a mi insistencia y no por la celeridad en la gestion. No compro más en esta página.
Gacel - No entregan producto ni hacen devolución del dinero

Repararon Mis Sandalias: Exclente la atencion qye he tenido desde qye hice el reclamo. Hubo comunicacion frecuente y expedita.
En la tiendo Don Alvaro un amor en atenderme en el Panoramico.
Ginalmente las sandalias quedaron excelentes.
Agradezco la gestion de todos.
Gacel - Garantia verus Precio

$64.950: De la deuda $64.950 uds solo me devolvieron $24.950, el día 25 de enero, me respondieron el día 25 que por error les faltó los $40.000, y que el 28 de enero estarán en mi cuenta.
Me faltan $40.000, que los estoy esperando.
Gracias

Gacel - Devolución de mi dinero

No Ha Sido Solucionado/ Son Unos **********s: EL TEMA ES QUE GACEL ARBITRARIAMENTE DICE QUE FUE EL DESGASTE POR USO. EL TEMA ES QUE EL ZAPATO ES NUEVO, NO TIENE NI SIQUIERA 3 SEMANA DESDE QUE LO COMPRE.
DEFINITIVAMENTE GACEL YA NO VENDE CALIDAD!!!!!!!!
Gacel - No responden por tapilla/ gacel no repara los zapatos solo los envía a evaluación técnica

*****a: El resultado de la compra y supuesta reviso indica que las sandalias fueron rotas por mi señora lo cual no fue así, el jefe de tienda mintió en el informe entrega para la revisión de estas por lo cual fue rechazado el cambio o devolución de un producto que no tenía 2 HRS de comprado. Esperó nadie más compré en esta cadena de estafadores los cuales no es regulada su forma de actuar.
Gacel - Devolucion

No Hay Solucion: Se hase reclamo en el libro de la tienda ubicada en moll calama con nombre direccion y numero de contacto sin ningún interes de solucionar el caso...
Gacel - No se hase cargo de la grantia

1: Nadie me respondió, yo era una clienta de Gacel ahora nunca más volveré a comprar esos zapatos
Gacel - Calidad Go que no corresponde

No Hay: Me llego un correo de parte de ellos que no llego a nada vine a gacel y no me quieren gestionar la entrega de la compra.
Gacel - No envían la compra

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites