- Quilpué, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801165
Chilexpress no entreva producto y gacel notifica que ya fue entregado en domicilio
PRESENTE
Buenas noches. El motivo de mi mensaje es para informarles que el día de ayer recibí una notificación de entrega de mi producto por parte de la empresa Gacel; sin embargo, al consultar en conserjería me indicaron que no había llegado paquete alguno a mi nombre por parte de Chilexpress, tal como registra en el seguimiento.Pensando que podía tratarse de un error, esperé hasta hoy y volví a consultar por el recibo del pedido, pero los conserjes de turno me comunicaron que no hay paquetes recepcionados, los cuales tampoco constan en los libros de aquella dependencia. Al efectuar reiterados llamados telefónicos a la empresa, me dejan en espera y luego se corta la llamada. Del mismo modo, al intentar comunicarme con la empresa encargada del despacho (Chilexpress), me señalan que necesitan número de orden para el seguimiento respectivo, el que no registra en ninguna parte, no se menciona número de orden de Chilexpress, como tampoco el encargado del reparto ni otra información que me permita determinar quién entrega y quién recibe el producto, puesto que en lo concreto, se me notifica de su entrega, lo cual no se realizó y en estos momentos desconozco el destino de mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar el correcto seguimiento de mi compra y así responder por el producto que compré
Autor: Y.J.