• En Cabildo, Petorca, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Ganeselo.com

Despacho de compra segura

SEÑORES ganeselo.com

sres, les cuento que use la opcion de compra segura de un producto y no lo enviaron simplemente cerraron mi cuenta, encuentro absurdo ya que anterior me habia ganado unas tarjetas giftcard las cuales se demoraron bastante tiempo por falta de stock de su distribuidor, igual es entendible tube paciencia e igual despues me llegaron y por la espera me regalaron unos bids .

despues de jugar por otros productos decidi juntar puntos para un producto en especial despues de varios dias lo consegui y realize la compra segura llamo para consultar dicen que se demora 1 a 2 semanas lo que nunca fue por que me cerraron mi cuenta segun ellos hay mas personas conectados de la misma ip lo que efectivamente es asi pero cada uno juega con su cuenta eso le explique por telefono y es raro por que tenemos un computador no se como podemos jugar al mismo tiempo , escribi a soporte aun estan supuestamente investigando no se que si solo realice una compra no estaba jugando perdi mis puntos no se quien vera eso pero encuentro que no se deviese tratar a si a una jugador que lleva bastante tiempo jugando mas de un año y un poco mas

me dicen que les las bases y no concuerdo con nada de lo que dicen.

espero alguna solucion prontamente.

Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.