• Valdivia, Chile
  • 20, Noviembre 2012

Ganeselo.com

No validan mis bids

SEÑORES ganeselo.com

hola, quiero reclamar ya que me ha pasado por lo menos unas 3 veces que he estado participando en subastas en las cuales estoy fijamente atenta al tiempo para poder hacer clip entre el ultimo segundo o el penultimo segundo antes de que termine la subasta y no queda validado mi bids!!!!! lo que me hace perder la subasta, lo que me hace entender que estas subastas se encuentran arregladas o son simplemente una farza!!! no puede ser que uno este participando y que magicamente no te acepten el bids cuando uno hace clics ganando otra persona en forma misteriosa!!!!!!exigo la devolucion de mis bids ya que esto es una *****a al no validarlos, no estoy exigiendo la devolucion del dinero si no que la devolucion de los bids utilizados.tambien exigo mas transparencia en el sistema al momento de las subastas ya que la propuesta la considero muy buena pero hasta el momento como ha funcionado para mi lo considero como una *****a al seleccionar al ''ganador'' ya que no suben los bids adecuadamente cuando uno hace el click
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ganeselo.com - No me funcionó compra segura

Resuelto Solucionado. La empresa solucionó el problema

Ganeselo.com - No me funcionó compra segura
Resuelto Publicado el 04-11-2013

Solucionado. La empresa solucionó el problema