Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Noviembre 2013
  • Número: 264061

Ganeselo.com

El producto comprado no llega

SEÑORES ganeselo.com

PRESENTE


El día 8 de Oct hice una compra S. pasaron 3 semanas, el cual era el plazo máximo estipulado en la pagina. Envié mails a soporte ya que por teléfono no contestaron nunca. Me respondieron: "..Actualmente nos encontramos en un periodo de fusión, comprendemos tu ansiedad, por lo que te pedimos disculpas. Los productos serán despachados en su totalidad una vez finalicemos la unificación como empresa para ponernos al día con los despachos.."Hasta la fecha, 15 de Nov, aun no recibo noticias y menos alguna fecha estimada de envío.Encuentro un insulto. ¿Porque los clientes tienen que esperar mientras ellos solucionan sus problemas internos?. Hace mas de un mes que tienen mi dinero y yo sin producto. Se comprometen con un plazo de despacho que no cumplen y al parecer no les urge hacerlo.La pagina ahora esta en mantención, quiero creer de que es real el tema de la fusión y que solo son unos descriteriados, a que me han estafado y que el producto nunca va a llegar.Ya levanta un reclamo al sernac que aun estoy esperando respuesta.No soy un caso en particular ya q somos varios los que estamos en la misma situación. Tengo los mails, y capturas de pantalla de la compra, en caso de que tengamos que llegar a tomar acciones legales.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2013 - 02:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.