• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Gasco

Falta de distribuidores y no respeto del precio

SEÑORES gasco

Con fecha 24 de Octubre solicite un cilindro de 45 kgs. cuyo valor me indicaron era de $ 46.200.-, el cual, me lo traerian alrededor de las 17,00 hrs., lo cual, no ocurrio ni tampoco el dia 25 de Octubre. El dìa 26 volvi a llamar y la srta. que me atendiò me informo que ella habìa dado la informaciòn al repartidor, pero que este no hizo el despacho, por lo que, lo vorverìa a solicitar, y efectivamente ese dìa a las 11,00 hrs, me trajeron el cilindro pero su valor ya era de $ 47.700.-, lo cual reclame al repartidor y este me dijo que deberìa de reclamar al distribuidor ya que el solo era chofer. Asi lo hice, pero para mi sorpresa, la persona que me atendiò le hecho la culpa al chofer, y que era del la responsabilidad de respetarme el precio, ya que, ella le habia dado la orden el dài 24, pero el no lo entrego.He tratado de contactarme con el Distribuidor Sr. ROBERTO ANDRES COYA FREDES de la direcciòn Los Guerrilleros Nº 3305 en Maipu, pero me ha sido imposible conversar con el, pese ha que lehe dejado mi telefono para que me devuelva la llamada.Efectue mi reclamo a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco con la Sra.Rosa Cortez, pero me indico, que no era responsabilidad de ellos, ya que, yo habia solicitado el cilindro directamente al distribuidor y no a Gasco.Solicité me dieran los nombres de otros distribuidores de la comuna de Maipù, y llamé a un distribuidor que esta mas cerca de mi domicilio y cuyo precio del cilindro es màs bajo de lo que me cobro el otro distribuidor y grande fue mi sorpresa cuando este otro distribuidor me indicò, que el no podia ir a mi domicilio en la Ciudad Satelite, ya que, reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco no le permitia atender ese sector, ya que el unico distribuidor autorizado para atender a la Ciudad satètile y poner los precios de ese sector era el Sr.Roberto Andrès Coya Fredes, por lo cual, estoy obligado a comprarle a ese Distribuidot.Me parece un hecho totalmente monòpolico, la forma de distribuidor que tiene GASCO, ya que, no permite que el consumidor pueda elegir donde comprar, ya sea por precio o servicio.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - No hay despacho de gas a granel

Sernac Resuelto A Los 6 Dias Llego El Camion Que Reparte Gas A Estanques Gasco. Gasco no tiene servicio de urgencia y la informacion con que cuentan las operadoras telefonicas es incompleta e imprecisa

Gasco - Sistema Gasconet Es Una Mentira

No Resuelto No Resuelto. Recién el 19 de julio a las 17:40 hrs una persona de Gasco nos llamo para decir que mañana ( es decir el 20 de julio) llegaría nuestro pedido. De verdad es una gran burla a los consumidores. El pedido lo hicimos el viernes 15 de julio, debió llegar el sábado 16 am..no llego, tampoco llego el domingo 17 y recién llaman el martes en la tarde para decir que llegara el miercoles..5 días después del pedido??? Lo peor es que lo mas seguro es que tampoco llegara ese día ya que la operadora solo se limita a ver la plataforma y hacer el reclamo al distribuidor por esa vía , y no se toman la molestia de hablar directamente con el distribuidor. Yo si hable con el y como comentara antes, ellos no se conectan a este sistema porque no les convienen los pedidos que son solicitados con descuento Municipal.

Indignante el pésimo servicio que prestan y la nula comunicación que tienen con sus propios distribuidores.

Gasco - Duración del cilindro de 11 Kg .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás respondieron a mi reclamo, me vendieron un cilindro con aire una burla

Gasco - No me han devuelto dinero

No Resuelto No Resuelto. Es un robo!

Gasco - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto No Ha Sido Resueto. El cobro excesivo no fue resuelto, ya que el monto sigue aumentando

Gasco - Finalizan Entrega Pedidos

Resuelto Nunca Llegaron , Tuve Q Ir Personalmente A Una Distribuidora. Mal servicio APP

Gasco - Se demoran mucho entrega

No Resuelto No Se Resolvió. Nunca llegaron ni me avisaron que llegarían a mi casa.

gasco a granel - desde el 07 de junio o a la fecha todavía no vienen a cargar el estanque

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha no me han dado ninguna respuesta cada vez que llamó me dicen que van a poner una alerta al supervisor y que me van a llamar, nunca me han llamado

Gasco - Retraso entrega pedido gas a Granel

Resuelto Resuelto. Me contactaron del servicio al cliente de Gasco e hicieron la carga

Gasco - Excesiva demora en la entrega de mi pedido Granel.

Resuelto Entrega Solucionada.. Cia. entrego carga de gas con fecha 25 de Junio, igual me parece excesivo el tiempo de respuesta.

Temas internos que deberan resolver.
Gracias.

Gasco - demora excesiva en traer gas a granel

Resuelto Ya Trajeron El Pedido De Gas, Pero No Gracias Al Reclamo. trajeron el pedido de gas tres días antes de la fecha original que habían dado de dos semanas, pero no debido al reclamo sino a mis insistentes llamados. El problema sigue no resuelto para los usuarios de GAsco porque les faltan choferes y camiones de reparto

Gasco - Precio

Sernac No Resuelto Ninguno. Solo perdida de tiempo