• En Curicó, Curicó, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Gasco

Trato de los repartidores

SEÑORES gasco

Da mucha pena tener que recibir de personas que dicen que son solo repartidor pero al momento de llamar al fono pedido para presentar reclamos sobre un vuelto me entero que es el propio dueño el que viene a dejar el producto en un triciclo sabiendo que el reparto deben realizarlo en un transporte donde indique que llevan productos inflamable.

Lo más molesto es que el como dueño y reciba en forma directa la plata venga a decir que le pagamos de menos. Entregue 1 billete de 10000, 4 billetes de 1000 y 2 monedas de 500, para pagar un galón de 15 a $14.850.- Según Boleta Nº 010173, de fecha 18.11.2012, razón social: Comercial y Transportes Cortes Ltda., Rut: 76.121.957-Km, en la ciudad de Curicó.

solicito a la empresa que entrega la concesión de marca en este caso a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco que se preocupen de el Trato que tienen con sus clientes ya que para mi la honestidad la llevo en forma plena por lo cual no dejare que ninguna persona me trate como lo hizo esta persona.

Autor: L.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - incumplimiento de pedido, solicitado mas de 3 veces

Resuelto Resuelto. No me contactaron para dar respuesta, solo llegó camión a llenar estanque 10 dias despues de fecha ptogramada.

Gasco - No cumple con los despacho

No Resuelto Compre El Cilindro. Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

No Resuelto Pésimo. Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta

Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Resuelto Se Reverso Pago A Los 10 Días. Sin comentarios

Gasco - Anulacion de pago

No Resuelto Muy Mal. Aún no obtengo ninguna respuesta.

Gasco - Incumplimiento en la entrega de llenado de estanque.

No Resuelto Gasco No Ha Tomado Contacto Conmigo.. La empresa Gasco no ha iniciando conversación alguna.

Gasco - Adulteración de balones

Resuelto Técnico Gasco. Gracias a esta pagina, me contactaron el lunes de esta semana y a medio dia del mismo llego un tecnico a ver el problema y dar la solucion que esperaba.
Gracias reclamos.cl por atender las inquietudes y buscar la solución a este problema

Gasco - Falta de abadtecimiento

Resuelto Enviaron Gas De Emergencia. Solucionado satisfactoriamente.
Nos abastecieron de gas en forma especial antes de la fecha que nos habían indicado, evitando quedarnos sin suministro para nuestras cabañas en semana santa.
Agradecemos la atención.
Arte Cabañas Altomarino Maitencillo