- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267277
Información erronea

PRESENTE
Mi reclamo parte desde la supervisora del call center que se llama Pamela Díaz. El 9 de noviembre llamé para consultar como podía hacer una repactación, expliqué que era arrendataria nueva y que recién estaba viviendo en la propiedad. (puede escuchar la conversación). Se me explicó que con un poder notarial de dueño más el contrato de arriendo podía repactar la deuda, también se me dijo que incluso podía pedir una rebaja si demostraba que la deuda no era mía. Cuando llegó a la sucursal, Verónica Rocha me dice que toda la Información que me dieron es errónea y que no se puede repactar. Al consultar si puedo solicitar la rebaja, me dice que si se puede...pero que no hay rebaja. Además de haberme sentido menoscabada por Verónica Rocha quien hace comentarios como es su responsabilidad arrendar un lugar con deuda..comentarios que no corresponden a su cargo. LLama a la operadora y en tono burlesco le dice ya le he dicho que no va tener solución. Interpongo un reclamo en el libro y me llama Pamela Díaz, entregándome la Información correcta y que se va a repender a la persona que me entrego una mala información. De qué me sirve eso????? quién me paga el dinero invertido en la notaria..el tiempo perdido por una mala información??? Lo peor que Pamela Díaz tampoco da una respuesta acorde. Más que comprendida me sentí agredida por ella. Creo que la atención a Cliente de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco es la peor que me he relacionado. Creo que deben entender que no es una operadora la que se equivoca, es reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y si la supervisora no entiende eso...es obvio que la atención al cliente va ser pésima. Se nota que desde ahí comienza. Les faltan unas clases de comunicación y de atención al cliente. Pamela insiste que fue una operadora la que se equivocó, pero en todas partes la teorías comunicacionales explican que los trabajadores son la imagen de la empresa y es la empresa quien atiende. Que pena que tenga que seguir en contacto con una empresa que atiende pésimos a sus clientes. Que atroz que no pueda contratar a otra empresa con mejor atención a su cliente.
Autor: M.T.