• Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Gasco

Información erronea

SEÑORES gasco

Mi reclamo parte desde la supervisora del call center que se llama Pamela Díaz. El 9 de noviembre llamé para consultar como podía hacer una repactación, expliqué que era arrendataria nueva y que recién estaba viviendo en la propiedad. (puede escuchar la conversación). Se me explicó que con un poder notarial de dueño más el contrato de arriendo podía repactar la deuda, también se me dijo que incluso podía pedir una rebaja si demostraba que la deuda no era mía. Cuando llegó a la sucursal, Verónica Rocha me dice que toda la Información que me dieron es errónea y que no se puede repactar. Al consultar si puedo solicitar la rebaja, me dice que si se puede...pero que no hay rebaja. Además de haberme sentido menoscabada por Verónica Rocha quien hace comentarios como es su responsabilidad arrendar un lugar con deuda..comentarios que no corresponden a su cargo. LLama a la operadora y en tono burlesco le dice ya le he dicho que no va tener solución. Interpongo un reclamo en el libro y me llama Pamela Díaz, entregándome la Información correcta y que se va a repender a la persona que me entrego una mala información. De qué me sirve eso????? quién me paga el dinero invertido en la notaria..el tiempo perdido por una mala información??? Lo peor que Pamela Díaz tampoco da una respuesta acorde. Más que comprendida me sentí agredida por ella. Creo que la atención a Cliente de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco es la peor que me he relacionado. Creo que deben entender que no es una operadora la que se equivoca, es reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y si la supervisora no entiende eso...es obvio que la atención al cliente va ser pésima. Se nota que desde ahí comienza. Les faltan unas clases de comunicación y de atención al cliente. Pamela insiste que fue una operadora la que se equivocó, pero en todas partes la teorías comunicacionales explican que los trabajadores son la imagen de la empresa y es la empresa quien atiende. Que pena que tenga que seguir en contacto con una empresa que atiende pésimos a sus clientes. Que atroz que no pueda contratar a otra empresa con mejor atención a su cliente.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - No hay despacho de gas a granel

Sernac Resuelto A Los 6 Dias Llego El Camion Que Reparte Gas A Estanques Gasco. Gasco no tiene servicio de urgencia y la informacion con que cuentan las operadoras telefonicas es incompleta e imprecisa

Gasco - Sistema Gasconet Es Una Mentira

No Resuelto No Resuelto. Recién el 19 de julio a las 17:40 hrs una persona de Gasco nos llamo para decir que mañana ( es decir el 20 de julio) llegaría nuestro pedido. De verdad es una gran burla a los consumidores. El pedido lo hicimos el viernes 15 de julio, debió llegar el sábado 16 am..no llego, tampoco llego el domingo 17 y recién llaman el martes en la tarde para decir que llegara el miercoles..5 días después del pedido??? Lo peor es que lo mas seguro es que tampoco llegara ese día ya que la operadora solo se limita a ver la plataforma y hacer el reclamo al distribuidor por esa vía , y no se toman la molestia de hablar directamente con el distribuidor. Yo si hable con el y como comentara antes, ellos no se conectan a este sistema porque no les convienen los pedidos que son solicitados con descuento Municipal.

Indignante el pésimo servicio que prestan y la nula comunicación que tienen con sus propios distribuidores.

Gasco - Duración del cilindro de 11 Kg .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás respondieron a mi reclamo, me vendieron un cilindro con aire una burla

Gasco - No me han devuelto dinero

No Resuelto No Resuelto. Es un robo!

Gasco - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto No Ha Sido Resueto. El cobro excesivo no fue resuelto, ya que el monto sigue aumentando

Gasco - Finalizan Entrega Pedidos

Resuelto Nunca Llegaron , Tuve Q Ir Personalmente A Una Distribuidora. Mal servicio APP

Gasco - Se demoran mucho entrega

No Resuelto No Se Resolvió. Nunca llegaron ni me avisaron que llegarían a mi casa.

gasco a granel - desde el 07 de junio o a la fecha todavía no vienen a cargar el estanque

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha no me han dado ninguna respuesta cada vez que llamó me dicen que van a poner una alerta al supervisor y que me van a llamar, nunca me han llamado

Gasco - Retraso entrega pedido gas a Granel

Resuelto Resuelto. Me contactaron del servicio al cliente de Gasco e hicieron la carga

Gasco - Excesiva demora en la entrega de mi pedido Granel.

Resuelto Entrega Solucionada.. Cia. entrego carga de gas con fecha 25 de Junio, igual me parece excesivo el tiempo de respuesta.

Temas internos que deberan resolver.
Gracias.

Gasco - demora excesiva en traer gas a granel

Resuelto Ya Trajeron El Pedido De Gas, Pero No Gracias Al Reclamo. trajeron el pedido de gas tres días antes de la fecha original que habían dado de dos semanas, pero no debido al reclamo sino a mis insistentes llamados. El problema sigue no resuelto para los usuarios de GAsco porque les faltan choferes y camiones de reparto

Gasco - Precio

Sernac No Resuelto Ninguno. Solo perdida de tiempo