- Ñuñoa, Chile
- 04, Julio 2014
- Número: 288837
Detalle de fallas en procedimiento distribución de cilindros de gas a domicilio
PRESENTE
Estimados señores GASCO:Esta es la tercera intervención correlativa relacionada con el reclamo "NO ENTREGAN BALONES DE GAS A DOMICILIO" , les quiero informar que ayer 3 de Julio me repartieron los balones de gas solicitados el 1° de Julio.Con el objeto que la empresa reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco sepa por donde está fallando les cuento que ayer Jueves 3 de Julio llamé nuevamente preguntado por mi pedido solicitado el 1° de Julio y me respondieron que en pantalla figuraba que ya había sido entregado el mismo día que fue solicitado (o sea el 1° de Julio). tuve que hacer nuevamente la solicitud de pedido ayer el 3 de Julio, el cual me fue entregado en el mismo día por un camión de Gasco, cobrando el precio informado telefónicamente, sin recargo y descontándome lo que se me había cobrado adicionalmente en el pedido anterior.Entonces lo que hay que investigar es:- Porqué cuando el Distribuidor sectorial reparte, hay una diferencia de precio con relación a lo informado cuando se hace el pedido telefónico a Gasco? (independiente de la propina que se le da a la persona que entrega los cilindros)- Porqué figuraba en pantalla que me había sido entregado mi pedido, no siendo cierto este dato?Doy esta información solo con el fin de que se mejoren los procedimientos de cobro, distribución a domicilio e ingreso de datos en la ficha en pantalla de cada cliente.Muchas gracias.
Autor: N.A.