- Ñuñoa, Chile
- 22, Junio 2014
- Número: 287387
No entregan balones de gas a domicilio
PRESENTE
El Sábado 21 de Julio me contacté con reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco Srta. Tatiana Muñoz para pedir 1 balón de 11 y uno de 5, con la recomendación que no me cobraran más de los informado porque iba a pagar con cheque, ya que cuando envían a través de distribuidores siempre hay diferencia de precio. No me llegó. El Domingo a las 900 de la mañana hice un reclamo y me atendió el Sr. Giovanni quién tomó mi reclamo y me dijo que iba a comunicarme con Sra. Sara Jefe de reclamos, le dije lo mismo mencionado más arriba, me dijo que sin falta me lo despacharía dentro de tres horas. El Domingo en la tarde nuevamente hice un reclamo y me atendió Srta. Aurora Villanueva le conté todas las acciones que había hecho para que me vendieran Gas Licuado y me dijo que la Srta. Sara no era la Jefe de Reclamo, sino la Srta. Emelinda Salas, quién me atendió después de 1/2 horas de espera en el teléfono y me dijo que iba a poner urgencia y que sería despachados hoy domingo en la tarde, son las 20,30 horas y aún no lo he recibido.. Espero que este reclamo lo reciba la Gerencia de Ventas, en todo caso le hará llegar una carta al gerente repitiendo lo ya expuesto. ¿Como puedo obtener la venta de dos balones de gas licuado? ¿De que sirve esa publicidad tan atractiva si no cumplen con lo publicitado? Será publicidad engañosa?
Autor: N.A.