Gasco

Cobro excesivo manejo del medidor

gasco
cobro excesivo manejo del medidor

En , , Chile
Lunes 24, Marzo 2014

SEÑORES gasco

Estoy viviendo en la Villa Olimpica en los departamentos recien remodelados, me llegaban todas las cuentas menos GASCO, estuve casi 4 meses pidiendo a Gasco la cuenta del gas, durante el mismo tiempo me decian que el medidor no exisitia que llos irian a verificar.... la cuenta llegaba con el medidor anterior que decia $0.Yo no podia tomar el estado ya que Gasco dejo los medidores dentro de la propiedad del 1er piso... un dia estando la vecina en su depto entre a ver cuanto marcaba... encontrandome con la soprpresa que el cajon metalico tenia las ventanitas, donde supuestamente veo los mts3 en la espalda de los medidores... nos costo mucho que dieran vuelta los emdidores hasta que llegaron a hacerlo.... al ir a ver mi medidor me doy cuenta que tyodos marcan 2-4-o 5 y el mio marca 25mt3!!!!! les pregunte a los mismo del Gasco y em dice.... debe haber un error! avisare para que vengan a confirmar.Yo trabajo, reconozco que practicamente no cocino y me baño muy cortito, si en el depto anterior gastaba 1 maximo 2 mt3... tendre una fuga??? O como me dijieron de Gasco quizas la empresa que arreglo se colgo de mi medidor para soldar o hacer algo.El asunto es que Gasco se lava las manos cuando obviamente es un error de medidor de ellos que empezaron todo los medidores en 0 menos el mio!!!la cuenta irrisoria e irresponsabilidad de ellos no tengo porque pagarla yo, si quieren sacar plata que no lo hagan conmigo que para eso estoy viviendo en un depto del SERVIU.gracias
gasco - cobro excesivo manejo del medidor
Autor: D.E.
Publicado por: IP 190.96.30.169 el Lunes, Marzo 24, 2014 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas

Empresa Gasco
Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
gasco
Puerto Montt: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
Gasco
Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
Gasco
Maipú: nunca nadie me llamo, mi familia y yo a punto de morir intoxicados, y nadie se preocupo de contactarnos ni dar alguna respuesta o soluciones.
Gasco
Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco
Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco
Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco
San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco
Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
Gasco
Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.